15 de septiembre de 2016
Jornadas de Planificación y Producción Horticola
En la tarde del miércoles, se llevaron a cabo las Jornadas de Planificación y Producción Hortícola en el Centro Norte de Entre Ríos, organizadas por el Municipio a través de la Secretaría de Producción y el INTA, en las instalaciones de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 2 "Florencio Molina Campos".

Contó con la presencia del Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Viceintendente, Rubén Wetzel, el Secretario de Producción, Ing. Carlos Schumacher y representantes del INTA, el Ing. Guillermo Meier, Director de la Estación Concordia y el Director de la Agencia local, Ing. José Luis Fenoy. 
Las palabras de inicio estuvieron a cargo del Ing. Schumacher, quien agradeció el apoyo de INTA local y de otras ciudades; además, el acompañamiento constante del Intendente Chapino y del Viceintendente Wetzel". También mencionó "la importancia de pensar en el futuro, por eso la planificación es clave", y destacó que "es un tema muy fuerte, aprovechar la gente de Monte Vera Santa Fe, que tiene mucha experiencia en este tema, en cinturones verdes, en el desarrollo de la cultura hortícola". También hizo incapié en el Ing. Burns, "quien tiene sus prácticas, sus ensayos de batata en Feliciano, de buen nivel, la gente de INTA Concordia, quienes van a desarrollar el tema de buenas prácticas, el tema de trabajar bien y aplicar los productos que corresponden cuando corresponde", entre otras menciones. 
Luego, tuvo la palabra el Ing. Meier quien destacó "la importancia de la producción hortícola, la relación que tiene con el desarrollo local, con el desarrollo de las comunidades, por ser una actividad con mano de obra que permite a los pequeños productores, por eso siempre que hay una jornada de actualización en horticultura se apuesta a esa actividad intensiva que tiene que ver con el trabajo de los pequeños productores y las pequeñas localidades también". Finalizó luego deseando que "la jornada sea provechosa y agradeció a la organización, al INTA de los distintos lugares que acompañaron y a los locales que aportan su granito de arena". 
Así fue la presentación, para dar lugar a la primera disertación de la jornada. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet