Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 /

14 de septiembre de 2016
Agmer aprobó un paro de 48 horas y reclama la renuncia de Panozzo
El gremio docente decidió una huelga para el jueves 22 y otra con fecha a decidir por la Comisión Directiva.

Un paro de 48 hs resolvió el congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que se desarrolló este miércoles en Federal. Además, se aprobó una moción de exigir la renuncia del presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, en disconformidad con una serie de medidas que para los docentes perjudican a la escuela pública.

Se confirmo  que las primeras 24 horas de paro se llevarán adelante el jueves 22 de septiembre, junto con una movilización a Casa de Gobierno. Las otras 24 horas se realizarán en fecha que resolverá la Comisión Directiva Central, aunque no se descarta que se efectúe al día siguiente, es decir el viernes 23.
Otro de los puntos de discusión que quedo para el próximo Congreso es pedir la expulsion de Jose Luis Panozzo como afiliado de Agmer.
Y resulto aprobado la solicitud de la re-apertura inmediata de la discusión salarial


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet