Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús /

13 de septiembre de 2016
Reviví el triunfo de Boca con el equipo Deporte Total y Boca Pasión Federal
Este domingo el equipo deportivo de F.M. 100 Federal liderado por Maximiliano Benitez le trajo la alegría a los hinchas xeneizes con sus relatos





Con goles de Tevez, quien fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino, Pavón y Fabra, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto derrotó por 3 a 0 al Pirata Cordobés en La Bombonera en un cotejo por la segunda fecha del torneo.

Con un Tevez mitad héroe mitad villano. Con un Pavón que sigue sorprendiendo por sus virtudes. Y con un equipo que supo jugar gran parte del partido con un hombre menos, Boca le ganó 3 a 0 a Belgrano y festejó en la Bombonera.

Carlos Tevez, que abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, fue expulsado a los 35 por insultar al árbitro Germán Delfino luego de recibir una amonestación. Más tarde, a los 47, Cristian Pavón amplió la ventaja con un golazo de tiro libre.

En el complemento, Boca supo manejar los tiempos del partido mientras que Belgrano se desesperó y sufrió la expulsión de Federico Alvarez, a los 30 minutos.Fabra, a los 38 mintuos, selló el 3 a 0 final.

Con este resultado, Boca consiguió su primera victoria en el torneo, ya que en la primera fecha había caído ante Lanús. Belgrano, por su parte, perdió los dos que jugó.

En la próxima fecha, Boca visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Belgrano recibirá a Olimpo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet