Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Boca o un Balón de Oro? Paredes y la confesión que ilusiona a los hinchas de Boca / Oficializaron el protocolo para el aborto legal / Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo /

13 de septiembre de 2016
El Atletismo le aportó dos nuevas medallas a la Argentina
Hernán Barreto, logró su segunda medalla en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, al conseguir un nuevo bronce, esta vez en los 200 metros T35, prueba para atletas con capacidades diferentes, que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Engenhao.

El atleta de 25 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Zárate, se subió al tercer escalón del podio (tal como había ocurrido el viernes pasado pero en los 100 metros), tras registrar un tiempo de 26s. 50/100, el más rápido que logró en el 2016.

Barreto repitió el tercer puesto que había logrado en la misma distancia pero en los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Los otros argentinos que compitieron en la final de los 200 metros también cumplieron distinguidos resultados y se aseguraron sendos diplomas paralímpicos. 

El neuquino Diego Martín González llegó cuarto con un tiempo de 27s. 21/100, mientras que el bonaerense nacido en Lobería, Nicolás Aravena, concretó su mejor marca en el año y arribó en la sexta colocación, con 27s. 51/100.

Argentina sumó de este modo su tercera medalla en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, ya que la rosarina Yanina Martínez se había trepado al sitial más alto del podio y conquistó oro en los 100 metros T35, con un tiempo de 14s. 46/100.

La medalla de oro en los 200 metros T35 fue alcanzada por el ucraniano Ihor Tsvietov con 25s. 11/100 (record paralímpico), mientras que la plata fue ganada por el brasileño Fabio Da Silva, con 26s. 01/100.

Luego, Hernán Urra, de solamente 19 años, se quedó con la medalla de plata en la prueba delanzamiento de bala F35 al terminar con una marca de 14,91 metros.

El ganador de la prueba fue el chino Xinhan Fu, quien estableció un registro de 15.19, mientras que al último escalón del podio se subió el letón Edgars Bergs con 14.55.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet