13 de septiembre de 2016
El Atletismo le aportó dos nuevas medallas a la Argentina
Hernán Barreto, logró su segunda medalla en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, al conseguir un nuevo bronce, esta vez en los 200 metros T35, prueba para atletas con capacidades diferentes, que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Engenhao.

El atleta de 25 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Zárate, se subió al tercer escalón del podio (tal como había ocurrido el viernes pasado pero en los 100 metros), tras registrar un tiempo de 26s. 50/100, el más rápido que logró en el 2016.

Barreto repitió el tercer puesto que había logrado en la misma distancia pero en los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Los otros argentinos que compitieron en la final de los 200 metros también cumplieron distinguidos resultados y se aseguraron sendos diplomas paralímpicos. 

El neuquino Diego Martín González llegó cuarto con un tiempo de 27s. 21/100, mientras que el bonaerense nacido en Lobería, Nicolás Aravena, concretó su mejor marca en el año y arribó en la sexta colocación, con 27s. 51/100.

Argentina sumó de este modo su tercera medalla en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, ya que la rosarina Yanina Martínez se había trepado al sitial más alto del podio y conquistó oro en los 100 metros T35, con un tiempo de 14s. 46/100.

La medalla de oro en los 200 metros T35 fue alcanzada por el ucraniano Ihor Tsvietov con 25s. 11/100 (record paralímpico), mientras que la plata fue ganada por el brasileño Fabio Da Silva, con 26s. 01/100.

Luego, Hernán Urra, de solamente 19 años, se quedó con la medalla de plata en la prueba delanzamiento de bala F35 al terminar con una marca de 14,91 metros.

El ganador de la prueba fue el chino Xinhan Fu, quien estableció un registro de 15.19, mientras que al último escalón del podio se subió el letón Edgars Bergs con 14.55.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet