13 de septiembre de 2016
ATE ratificó un paro nacional para el 29 de septiembre
La huelga será con movilizaciones en todo el país. Además, al reclamo de reapertura de paritarias y la reincorporación de los trabajadores despedidos, también se rechazará el ajuste y los tarifazos.

Los secretarios generales y los integrantes de la conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ratificaron un paro nacional para el 29 de septiembre en reclamo a la reapertura de paritarias y la reincorporación de los despedidos.

Asimismo, según informaron, la huelga será con movilizaciones en todo el país, al tiempo que también determinaron otras protestas para las próximas semanas y durante octubre, informó el dirigente Hugo "Cachorro" Godoy.

Además, al reclamo de reapertura de paritarias y la reincorporación de los trabajadores despedidos, también se rechazará el ajuste y los tarifazos.

La ATE condenó "la puesta en marcha de la tercera reforma del Estado que intenta imponer el gobierno de Mauricio Macri", sostuvo el gremio.

En tanto, los dirigentes decidieron en forma unánime la realización de una jornada de lucha, con movilización, para este viernes, día en que se realizará la audiencia pública por el cuadro tarifario.

Además, el 20 de septiembre, Día del Jubilado, habrá otra protesta frente al Congreso "en defensa de la seguridad social" y, al día siguiente, deliberará el "Encuentro de Mujeres" del gremio de la región Centro en la ciudad de Santa Fe, que se realizará de forma previa a esa reunión nacional del 8, 9 y 10 de octubre en Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet