12 de septiembre de 2016
Entregaron la distinción como Huésped de Honor a Victor Heredia
En la noche del sábado 10, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino participó del acto inaugural de la 2º Fiesta Provincial del Cuchillero.

El Jefe comunal acompañó al Presidente del Club S. y D. Talleres, Carlos Ruíz Santini y estuvieron presentes también la Senadora Provincial, Nancy Miranda y el Coordinador de Eventos Culturales, Eduardo Rodríguez.

En el momento del concierto de Víctor Heredia, el Presidente Municipal subió al escenario para saludar al reconocido artista y entregarle la distinción como Huésped de Honor de la ciudad.

El texto del decreto que lo declara dice lo siguiente:

 Teniendo en cuenta que el Sr. Víctor Heredia, sin lugar a dudas, es uno de los juglares que ha sabido a través de la canción, comprometerse con las grandes causas tanto de nuestro país como de América Latina, siempre formando parte del fuerte debate por la paz y los derechos humanos. 

Uno de los artistas argentinos que supo enfrentar a través de su obra, al proceso más nefasto que hasta hoy tuvo que atravesar nuestro pueblo, como lo fue la dictadura militar, soportando la censura y el exilio. 

En su extraordinaria carrera ha participado de grandes festivales, composiciones y escenarios junto a destacados artistas. 

Por el destaque de sus obras musicales, sin dejar de mencionar su obra cumbre "Taki Ongoy", dedicada a la conquista contada desde el punto de vista de los vencidos, los pueblos originarios de América, formando parte muchas veces de la currícula en instituciones educativas del país. 

Para el Gobierno Municipal y la Comunidad toda, significa el más alto honor recibir al artista Víctor Heredia, destacando su extensa carrera y compromiso, los que han sido motivo de muchos reconocimientos por distintas partes del mundo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet