12 de septiembre de 2016
Hasta el 23 de septiembre se pagan las becas en Entre Ríos
A partir del lunes 12 de septiembre, el gobierno comenzará a cumplir el cronograma de pagos de becas, a través del Instituto Becario Provincial. Corresponde al mes de septiembre y los beneficiarios deberán acudir a la sucursal bancaria en los horarios habituales.

La directora del Instituto Becario, Mayda Cresto, informó que “a partir de este lunes 12 y hasta el 23 de septiembre se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales”.

“Los estudiantes deberán acercarse a su sucursal bancaria, en el horario habitual, por finalización de DNI. Este lunes 12 iniciarán aquellos que tengan terminación de Documento en 0”, ejemplificó.

Cresto recordó que “es muy importante que asistan a cobrar en tiempo y forma, para que no se venza y deban requerir reliquidaciones. Esto ayuda a la celeridad en el cobro y en que el alumno pueda tener su dinero para los gastos corrientes”.

Asimismo, cabe señalar que a partir de este mes habrá 1.000 estudiantes de nivel superior que serán alcanzados por el Nuevo Sistema de Bancarización de beneficiarios que han acordado el Becario y el Nuevo banco de Entre Ríos. Será una prueba piloto a corto plazo, buscando que a futuro todos los estudiantes estén contemplados. El Instituto se comunica con cada uno de los becarios que a partir de ahora serán acreedores de su Tarjeta de Débito con la que, además de cobrar su beca, podrán gozar de innumerables beneficios.

Cronograma

Día DNI

Lunes 12 0
Martes 13 1
Miércoles 14 2
Jueves 15 3
Viernes 16 4
Lunes 19 5
Martes 20 6
Miércoles 21 7
Jueves 22 8

Viernes 23 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet