Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Con el aval del Presidente y Cristina, Eduardo Duhalde propone la venta de productos por peso / Maltrato animal: detienen a una mujer por quemar a un perro con aceite caliente / Sol Pérez contó qué fue lo que desencadenó la crisis con su novio, Guido Mazzoni / El Vaticano profundiza la investigación por un escándalo financiero inmobiliario / Mafia de los contenedores: confirman 40 procesamientos y complicidad de la Aduana / Murió el gran paleontólogo argentino José Bonaparte / España: un hombre murió de un infarto y su hija falleció por la impresión / Controlaron casi un millón y medio de vehículos en lo que va de la temporada de verano / El Gobierno toma distancia del proyecto de ley que elimina las prisiones preventivas / Amanda Bynes reapareció en las redes y anunció que se comprometió con su novio / Se empantana la pelea entre el Gobierno y Cencosud por un terreno en San Isidro / Jornada con valores en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Axel Kicillof dispuso un aumento salarial de $3000 para los estatales bonaerenses / Andrea Rabolini vuelve a la Casa Rosada como directora del museo / "Compost humano": la empresa que ofrece transformar a los seres queridos en abono orgánico después de muertos / Piden reactivar la suspensión de Ricardo Echegaray y su futuro en el Estado depende de Martín Guzmán / Rusia prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a causa del coronavirus / "El violador sos vos": la versión argentina del himno feminista que recorrió el mundo / Separada, Brenda Asnicar estaría en pareja con el cantante de trap Duki / A lo "Dignity": Mica Viciconte encontró una forma muy particular de meditar /

12 de septiembre de 2016
Hasta el 23 de septiembre se pagan las becas en Entre Ríos
A partir del lunes 12 de septiembre, el gobierno comenzará a cumplir el cronograma de pagos de becas, a través del Instituto Becario Provincial. Corresponde al mes de septiembre y los beneficiarios deberán acudir a la sucursal bancaria en los horarios habituales.

La directora del Instituto Becario, Mayda Cresto, informó que “a partir de este lunes 12 y hasta el 23 de septiembre se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales”.

“Los estudiantes deberán acercarse a su sucursal bancaria, en el horario habitual, por finalización de DNI. Este lunes 12 iniciarán aquellos que tengan terminación de Documento en 0”, ejemplificó.

Cresto recordó que “es muy importante que asistan a cobrar en tiempo y forma, para que no se venza y deban requerir reliquidaciones. Esto ayuda a la celeridad en el cobro y en que el alumno pueda tener su dinero para los gastos corrientes”.

Asimismo, cabe señalar que a partir de este mes habrá 1.000 estudiantes de nivel superior que serán alcanzados por el Nuevo Sistema de Bancarización de beneficiarios que han acordado el Becario y el Nuevo banco de Entre Ríos. Será una prueba piloto a corto plazo, buscando que a futuro todos los estudiantes estén contemplados. El Instituto se comunica con cada uno de los becarios que a partir de ahora serán acreedores de su Tarjeta de Débito con la que, además de cobrar su beca, podrán gozar de innumerables beneficios.

Cronograma

Día DNI

Lunes 12 0
Martes 13 1
Miércoles 14 2
Jueves 15 3
Viernes 16 4
Lunes 19 5
Martes 20 6
Miércoles 21 7
Jueves 22 8

Viernes 23 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet