11 de septiembre de 2016
Juventud Unida se llevó un empate en su visita a Brown de Adrogué
El elenco de Gualeguaychú empató 2 a 2 en Buenos Aires, en un encuentro de la tercera jornada de la Primera B Nacional. (G). Además, hubo triunfos de Chacarita y Santamarina. Empataron Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy.

Brown de Adrogué, vencedor en las dos primeras fechas, dejó escapar la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú como local, al empatar 2 a 2 en un encuentro de la tercera jornada de la Primera B Nacional.

El ex San Lorenzo Cristian Chavez puso en ventaja al "tricolor" a los 16 minutos del segundo tiempo, pero once minutos más tarde los entrerrianos llegaron a la igualdad a través del mediocampista Jorge Velázquez.

El árbitro Diego Ceballos expulsó un jugador por equipo en los cinco minutos finales: el ingresado Javier Grbec en Brown y Exequiel Narese en Juventud Unida.

Brown, con siete unidades al igual que Villa Dálmine, deberá esperar que Ferro (6) no le gane esta tarde a Independiente Rivadavia de Mendoza para mantenerse en la punta del torneo.

Villa Dalmine y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron hoy en un tanto, partido llevado a cabo en la ciudad de Campana, por la tercera fecha del Torneo B Nacional, arbitrado por Nelson Sosa.

Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Leonardo Carboni (37m.) para el local y empató para los jujeños Milton Céliz (39m.).

Con este empate Villa Dálmine quedó puntero con siete puntos junto a Brown de Adrogué, mientras que los jujeños suman dos unidades.

El conjunto de Campana estuvo a punto de quedarse con la victoria, que hubiese sido merecida, tras el gol cerca del final anotado por Carboni con un cabezazo impecable al conectar un centro desde la izquierda de Lucas Favalli, sustitutos de Ezequiel Célica y Jonathan Figueira respectivamente.

Pero cuando todavía los jugadores del "Violeta" y su parcialidad festejaba la conquista, el arquero Carlos Kletnicki se equivocó en una salida y Céliz sin inconvenientes marcó la igualdad.

Tras un primer tiempo sin acciones para destacar, Dálmine manejó la pelota con buen trabajo de su línea media en la creación y así se adueño de las acciones y de las situaciones de gol, en especial un cabezazo de Carboni (antes de corvertir el gol) que se estrelló en el palo derecho del arquero Maximiliano Cavallotti, quien fue figura de su equipo.

En la próxima fecha (4ta.), Villa Dálmine visitará a Nueva Chicago, mientras que "El Lobo" jujeño recibirá a Atlético Paraná.

Chacarita Juniors, con tantos del delantero Rodrigo Salinas, consiguió hoy su primera victoria de la temporada en la Primera B Nacional al derrotar a San Martín de Tucumán por 2 a 0, de visitante, resultado que justificó porque fue más ambicioso en el primer tiempo y supo defenderse en la parte final, cuando su rival le quitó protagonismo.

Salinas marcó un gol en cada tiempo en el cotejo que se jugó en el estadio de La Ciudadela con la presencia de más de 20.000 hinchas tucumanos y en un horario atípico (13,35) para la época del año, especialmente en esta región, ya que la elevada temperatura obligó al árbitro Ariel Penel a detener las acciones dos veces para que los jugadores pudieran refrescarse.

Chacarita Juniors, dirigido por Walter Coyete, consiguió su primer triunfo en el torneo ya que igualó en el debut contra Instituto de Córdoba, mientras que el fin de semana pasado tuvo fecha libre.

La otra cara de la moneda fue San Martín, que resignó su invicto y sigue sin poder ganar en la categoría a la que regresó este año después de consagrarse campeón del torneo Federal A.

Chacarita sorprendió al local en el arranque: presionó en toda la cancha y se adueñó de la pelota, lo que permitió que mientras el arquero visitante Pedro Fernández nunca fuera inquietado, César Taborda tuvo que mostrar sus reflejos en un par de ocasiones para sostener el cero.

Pero la resistencia Taborda duró hasta los 25 minutos cuando Esteban Goicoechea se entretuvo con la pelota dentro del área, se la quitaron y así nació la jugada que Salinas definió con un toque preciso en el área chica.

En el segundo tiempo todo cambió porque los cambios realizados por Diego Cagna hicieron reaccionar a San Martín, mientras que el visitante sintió el esfuerzo del primer tiempo (la elevada temperatura, más de 30 grados, afectó a los futbolistas) y optó por jugar más cerca de su arco.

Dos atajas notables de Fernández evitaron el empate de San Martín y cuando peor la pasaba el visitante, Salinas corrió desde su campo, enfrentó a Taborda y aunque su remate pegó en el pal, el rebote le quedó servido al delantero que liquidó el partido.

Chacarita suma ahora cuatro puntos en dos partidos jugados y San Martín, que aún no ganó y sufrió la primera derrota, se quedó con dos productos de sendos empates en el arranque del torneo.

Almagro igualó hoy sin goles con Boca Unidos de Corrientes en un partido de la tercera fecha de la Primera B Nacional, que marcó su debut como local en la temporada.

El conjunto de José Ingenieros, libre en la primera jornada, suma dos unidades en el certamen, mientras que el elenco correntino arribó a las 4.

La sociedad compuesta por Franco Cángele y Michael Hoyos enloqueció a la última línea rival aunque plasmó el volumen de situaciones creadas en el resultado, ya que se topó con la figura de Bruno Centeno.

De hecho, el guardameta local le ahogó el grito de gol al ex volante de Sarmiento de Junín en dos mano a mano, convirtiéndose en el gran artífice del cero en su arco durante la etapa inicial.

El complemento se mantuvo prácticamente en la misma sintonía pero con menor intensidad por parte de los pintas visitantes, algo que derivó en un trámite sumamente aburrido y sin emociones.

En la próxima semana, Almagro irá a Mendoza para chocar con Independiente Rivadavia, al tiempo que los conducidos por Omar Labruna recibirán a Central Córdoba de Santiago del Estero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet