Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Las impresionantes imágenes del buque fantasma que encalló en Irlanda después de atravesar el océano Atlántico / "Capitán coraje", el héroe del Diamond Princess en cuarentena por el coronavirus / Difunden los audios que los acusados se enviaron tras el crimen de Báez Sosa: "Los re cagamos a palos mal, ganamos" / "Es posible un escenario de default, pero le adjudico pocas probabilidades", dijo el presidente del Banco Central / "No me gusta la Iglesia; el Papa está ahí tranquilo en el Vaticano", se quejó una víctima del Próvolo / Deuda con productores. Vicentín ofrece pagar al contado a cambio de una quita del 50% / Millie Bobby Brown: "Los últimos años no han sido fáciles, lo admito" / La nostálgica frase de Delfina Chaves a Albert Baró: "Lo que te extraño no tiene sentido" / Santiago Cafiero: "En junio habrá aumentos de tarifas, pero será para los sectores que lo puedan soportar" / México: detuvieron a dos sospechosos por el crimen Fátima, la menor de 7 años torturada y asesinada / Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona, su debilidad por Lautaro Martínez y su futuro / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones /

10 de septiembre de 2016
En Nueva Zelanda, Los Pumas no pudieron ante los All Blacks
Tras un primer tiempo en gran nivel, el seleccionado argentino de rugby padeció el poderío de los neocelandeses y terminó sufriendo una derrota por 57-22 en la tercera fecha del Rugby Championship. Fue titular el paranaense Ortega Desio.

Los Pumas cayeron 57-22 ante los All Blacks en Hamilton por la tercera fecha del Rugby Championship, en un encuentro que terminó desdibujado por la enorme supremacía física que mostraron los locales en el complemento tras un primer tiempo parejo. El equipo de Daniel Hourcade había realizado un primer tiempo notable, pero la diferencia se notó en la segunda parte y el triunfo terminó siendo abultado para los locales. 

En un principio, el envión por el enorme e histórico triunfo ante Sudáfrica en Salta pareció empujar a Los Pumas en Hamilton. Cuando recién se armaba el partido, a los 2 minutos de juego, el oportunismo y la velocidad de Santiago Cordero coronaron una gran jugada colectiva con un try tempranero que, conversión de Nicolás Sánchez mediante, puso a Argentina 7-0 cuando la acción apenas iniciaba. 

El arranque ideal para el equipo de Daniel Hourcade, que se plantó en tierras del campeón del mundo a imponer condiciones y buscar la primera victoria de la historia ante los hombres de negro. Con prolijidad y efectividad total en las formaciones fijas, a Los Pumas les surgió un problema que no por previsible fue más fácil de resolver: la potencia del wing Julian Savea. El 11 apoyó el primer try para el local y propició el segundo, que anotó Ben Smith, pero además fue una bestia negra que en cada jugada logró romper la primera línea de defensa. 

De todos modos, Los Pumas mantuvieron su postura agresiva, tanto en ataque como en defensa, y desde el pie de Nicolás Sánchez se sostuvo en el marcador. Como suele suceder en los duelos de tan alta exigencia física, los de Hourcade mermaron en intensidad cerca del descanso y los All Blacks no perdonaron. Estiraron diferencias con el try de Beauden Barrett y llegaron al entretiempo 24-19 arriba, a pesar de la reacción final argentina. 

La segunda parte comenzó con un buen control argentino del ritmo de juego, hasta que el equilibrio se rompió. A los 13 minutos del complemento fue el apertura Barrett quien rompió la primera línea de tackle en ocasiones sucesivas para desarmar la resistencia argentina y el centro Ryan Crotty apoyó el cuarto try del local, que ya se aseguraba el punto bonus. Un tackle fallido y una oportunidad que un equipo de la jerarquía de los All Blacks no desaprovechó.

Y como un noqueador que ve groggy a su rival, el campeón del mundo no quiso esperar a las tarjetas. Argentina se vio abrumada por un aluvión negro que se hizo imposible de controlar. Charlie Faumuina anotó para estirar aún más la distancia tras una gran sucesión de fases y poner las cosas 38-22. Sin piedad, los All Blacks fueron por más y fue otra vez Crotty quien le sacó rédito a un hueco en la defensa para un nuevo try y un 45-22 irremontable. 

Con el partido totalmente quebrado, Ben Smith aprovechó para apoyar otro try y a Los Pumas los minutos finales le resultaron una tortura. El partido, a 10 minutos del final, ya era un calvario insufrible para Argentina, que no encontraba la manera de recuperar el juego agresivo que lo había llevado a la victoria ante Sudáfrica y a jugar de igual a igual ante Nueva Zelanda en la primera mitad.

Errores sucesivos, infracciones innecesarias, malas decisiones y muchas más muestras de agotamiento físico y mental terminaron siendo la imagen final de Los Pumas en Hamilton. A pesar de la primera parte casi perfecta, el 57-22 terminó siendo lapidario para un equipo argentino que supo llevar las riendas del juego durante un lapso, pero estuvo lejos de poder sostenerlo durante los 80 minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet