9 de septiembre de 2016
El lunes se inicia el pago de becas estudiantiles
Desde el lunes 12 se comenzará a cumplir el cronograma de pagos de becas del Instituto Becario Provincial. Corresponde al mes de septiembre y los beneficiarios deberán acudir a la sucursal bancaria en los horarios habituales

La directora del Instituto Becario, Mayda Cresto, informó que "a partir de este lunes 12 y hasta el 23 de septiembre se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales".

"Los estudiantes deberán acercarse a su sucursal bancaria, en el horario habitual, por finalización de DNI. Este lunes 12 iniciarán aquellos que tengan terminación de Documento en 0", ejemplificó.

Cresto recordó que "es muy importante que asistan a cobrar en tiempo y forma, para que no se venza y deban requerir reliquidaciones. Esto ayuda a la celeridad en el cobro y en que el alumno pueda tener su dinero para los gastos corrientes".

Asimismo, cabe señalar que a partir de este mes habrá 1.000 estudiantes de nivel superior que serán alcanzados por el Nuevo Sistema de Bancarización de beneficiarios que han acordado el Becario y el Nuevo banco de Entre Ríos. Será una prueba piloto a corto plazo, buscando que a futuro todos los estudiantes estén contemplados. El Instituto se comunica con cada uno de los becarios que a partir de ahora serán acreedores de su Tarjeta de Débito con la que, además de cobrar su beca, podrán gozar de innumerables beneficios.

Cronograma

Día - DNI

Lunes 12: 0
Martes 13: 1
Miércoles 14: 2
Jueves 15: 3
Viernes 16: 4
Lunes 19: 5
Martes 20: 6
Miércoles 21: 7
Jueves 22: 8
Viernes 23: 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet