9 de septiembre de 2016
Pronostican un fin de semana primaveral: Sol y casi 30 grados
La temperatura iría ascendiendo paulatinamente, hasta acercarse a 30 grados el domingo por la tarde. No se anuncian lluvias para el fin de semana, aunque el lunes desmejoraría y volvería a refrescar.

Ahora sí, el invierno empieza a despedirse. Tras las desapacible jornada del pasado lunes y las bajas temperaturas de los días posteriores, el tiempo fue mejorando y ahora se anuncia un fin de semana en el cual predominará el sol. Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy el cielo estará algo nublado, con vientos leves o moderados del sector norte. La máxima rondaría los 25 grados. Para el sábado se anuncia aún más calorcito. Es que la mínima pronosticada es de 12 grados, mientras que la máxima llegaría a los 26. En tanto, el domingo, seguiría el ascenso de temperatura. Por la tarde se llegaría a los 28 grados. El desmejoramiento de las condiciones climáticas sobrevendría el lunes, con posibles precipitaciones por la tarde. Posteriormente, habrá una nueva incursión de aire frío y las temperaturas mínimas rondarán los 10 grados y las máximas no serán superiores a los 20 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet