Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un actor en un teatro / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Uber, plazo fijo o coche. Los costos escondidos de tener un auto propio / Obra pública. Nueva polémica entre un exfuncionario macrista y el Gobierno / Pampita Ardohain habló sobre el rumor de su discusión con Roberto García Moritán /

9 de septiembre de 2016
Pronostican un fin de semana primaveral: Sol y casi 30 grados
La temperatura iría ascendiendo paulatinamente, hasta acercarse a 30 grados el domingo por la tarde. No se anuncian lluvias para el fin de semana, aunque el lunes desmejoraría y volvería a refrescar.

Ahora sí, el invierno empieza a despedirse. Tras las desapacible jornada del pasado lunes y las bajas temperaturas de los días posteriores, el tiempo fue mejorando y ahora se anuncia un fin de semana en el cual predominará el sol. Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy el cielo estará algo nublado, con vientos leves o moderados del sector norte. La máxima rondaría los 25 grados. Para el sábado se anuncia aún más calorcito. Es que la mínima pronosticada es de 12 grados, mientras que la máxima llegaría a los 26. En tanto, el domingo, seguiría el ascenso de temperatura. Por la tarde se llegaría a los 28 grados. El desmejoramiento de las condiciones climáticas sobrevendría el lunes, con posibles precipitaciones por la tarde. Posteriormente, habrá una nueva incursión de aire frío y las temperaturas mínimas rondarán los 10 grados y las máximas no serán superiores a los 20 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet