1 de mayo de 2014
Nuevo Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación
Este miércoles por la noche se desarrolló la asamblea en la que los trabajadores de prensa eligieron una conducción transitoria con el objetivo de organizar el nuevo sindicato y convocar a elecciones para designar a la primera Comisión Directiva. Durante el encuentro también se aprobó el estatuo que regirá a la organización gremial en el ámbito provincial, denominada Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (SETPYC). El periodista Tirso Fiorotto, se refirió a la situación y dijo que "la gente está muy entusiasmada con esta conformación".

Participaron del lanzamiento dirigentes de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), que expresaron el apoyo incondicional del gremio nacional a la entidad que este 1 de Mayo, se presenta ante la sociedad como un espacio abierto a la totalidad de los trabajadores del sector.

En declaraciones al Departamento informativo, Fiorotto indicó que había un campo fértil en Paraná, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, donde en cada asamblea la gente se entusiasmó hablando de principios, del periodismo entrerriano, de los referentes "que incluso han perdido la vida por sostener el trabajo y las ideas".

"No sólo hemos hablado de los asuntos salariales, laborales, sino también de las problemáticas del periodismo y la comunicación, el aislamiento entre los trabajadores y las facultades y cantidad de problemáticas donde todos nos sentíamos a la intemperie, por eso SETPYC  para nosotros es como un aliento y creo que hay una energía nueva", expresó.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet