• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / Por el coronavirus, a Ronald Koeman le postergaron un turno de cardiólogo y eso pudo costarle la vida / El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol / Jonatan Viale: "El Gobierno tiene a su propia familia de traidores" /

1 de mayo de 2014
Patronato cayó por penales ante Instituto y se despidió de la Copa Argentina
El equipo de Sergio Lippi quedó eliminado de una nueva edición del certamen nacional. El Rojinegro igualó 2 a 2 al cabo de los 90 minutos disputados en el estadio Mario Alberto Kempes, pero en los penales La Gloria se impuso por 5 a 4.

Patronato no pudo encontrar una victoria necesaria en la Copa Argentina. El Rojinegro cayó en la definición por penales 5 a 4 ante Instituto de Córdoba, tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios que se disputaron en el estadio Mario Alberto Kempes. Leonardo Acosta y Marcos Minetti, uno en cada tiempo, marcaron los goles del elenco paranaense, mientras que para La Gloria lo convirtieron Javier Velázquez y Cristian Bernardi. En la definición desde los 12 pasos, el arquero Barucco le contuvo el remate de Sergio Chitero. El encuentro correspondió a la Fase Final II y fue controlado por Germán Bermúdez. 
El elenco paranaense se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo con un gol de Leonardo Acosta, quien encontró un rebote en el área y definió ante el arquero Barucco. Pasaron 7 minutos y vino la igualdad de los de Alta Córdoba, cuando el delantero Javier Velázquez ganó con claridad tras un córner ejecutado por Lucas Godoy y, de cabeza, anotó el 1 a 1, resultado con el que se fueron al entretiempo. 
En el segundo tiempo se puso nuevamente en ventaja el Rojinegro a los 16 por intermedio de Marcos Minetti, quien aprovechó un centro de Santiago Fosgt, y con un preciso cabezazo venció la resistencia de Barucco. Con el resultado desfavorable otra vez, Instituto fue a buscar a campo rival, y en una buena jugada colectiva, subió por derecha Gonzalo Piermarteri, quien habilitó a Cristian Bernardi, éste definió al lado del palo derecho de Bossio y puso el 2 a 2. 
En los minutos finales, el Rojinegro dominó en el campo de Instituto pero no pudo concretar, lo que determinó que el pleito se defina desde los doce pasos. En la lotería de los penales, Instituto venció 5 a 4. Para los vencedores marcaron Velázquez; Gastaldi; Vismara; Bernardi y Soda. Para Patronato convirtieron Guzmán; Carignano; Almada y Rossi, y falló Sergio Chitero. 
No pudo ser para el Santo, que se despidió de la Copa Argentina y ahora vendrá Almirante Brown y por la B Nacional, el próximo domingo desde las 15 en Isidro Casanova, dónde el elenco de Lippi buscará cortar el mal momento y poder sumar nuevamente de a tres. 

Síntesis: 

Patronato: Agustín Bossio; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Santiago Fosgt y Guillermo Ferracutti; Damián Pacco, Damián Toledo, Marcelo Guzmán y Alejandro Almada; César Carignano y Leonardo Acosta. DT: Sergio Lippi. 

Instituto: Rodrigo Barucco; Elian Parrino, Emiliano Castro, Damián Schmidt y Nicolás Dematei; Gonzalo Piermarteri, Federico Vismara, Lucas Godoy y Cristian Bernardi; Jonathan Lastra y Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez. 

Goles en el primer tiempo: 26m. Acosta (P) y 33m. Velázquez (I). 

Goles en el segundo tiempo: 16m. Minetti (P) y Bernardi (I). 

Penales: Por Instituto convirtieron: Velázquez, Dematei, Vismara, Bernardi y Soda. Por Patronato convirtieron Guzmán, Carignano, Almada, Rossi. Barucco (I), le contuvo el penal a Chitero. 

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Lautaro Comas por Acosta (P); 14m. Gastón Rossi por Pacco (P); 19m. Pablo Soda por Lastra (I); 28m. Juan Saharrea por Piermarteri (I); 36m. Nicolás Gastaldi por Lucas Godoy (I) y Sergio Chitero por Toledo (P). 

Incidencias en el segundo tiempo: 35m. expulsado Schidt (I). 

Cancha: estadio Mario Kempes. 

Arbitro: Germán Bermúdez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet