Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

6 de septiembre de 2016
Con Del Potro y la vuelta de Mayer, Argentina tiene equipo para las semifinales de la Davis
El capitán Orsanic confirmó a los cuatro tenistas que jugarán ante el campeón vigente, Gran Bretaña, en Glasgow desde el viernes 16, buscando la final por la Ensaladera; el tandilense, el Yacaré, Delbonis y Pella, los seleccionados.

Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer serán los integrantes del equipo argentino de Copa Davis para enfrentar por semifinales a Gran Bretaña del 16 al 18 de septiembre en Glasgow, Escocia, confirmó hoy Mariano Hood, integrante del cuerpo técnico nacional.

Delpo, reciente medalla de plata en los Juegos de Río 2016, volverá a ser parte del conjunto nacional después de su regresó al equipo luego de casi cuatro años en la serie ante los italianos, aunque únicamente jugó el punto de dobles. Hoy, ya recuperado y en cuartos de final del US Open, todo indica que estará en uno de los dos singles del viernes.

También se confirmó la vuelta del correntino Mayer, quien jugó ante Polonia y no estuvo frente a Italia, a raíz de una molestia en el hombro derecho que no le permitió tener continuidad en el circuito y lo hizo perder mucho ranking: comenzó el año en el puesto 35 y bajó hasta el 131 que ocupaba la semana pasada. 

El correntino, con un récord de 11 victorias consecutivas en la Davis (entre singles y dobles), ganó el domingo 28 de agosto pasado el Challenger de Manerbio, en Italia, y llegó la semana anterior hasta los cuartos de final en el de Como, ambos sobre superficie de polvo de ladrillo.

En tanto, Delbonis, pieza clave en el triunfo en cuartos de final ante los tanos con triunfos sobre Andreas Seppi y Fabio Fognini, también estará en el combinado con Guido Pella.

Argentina, que accedió a semifinales tras haber dejado en el camino a Polonia (3-2) en Gdansk, y a Italia (3-1) en Pesaro, volverá a ser visitante, esta vez ante el actual campeón, que se instaló entre los cuatro mejores del certamen luego de haber eliminado a Japón y Serbia, respectivamente. En la otra semifinal del tradicional certamen por equipos de tenis, Croacia se medirá como local frente a Francia, en la ciudad de Zadar.

La serie entre argentinos y británicos se jugará en el estadio Emirates Arena de Glasgow, con capacidad para 8.000 espectadores, sobre superficie rápida y bajo techo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet