Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas /

5 de septiembre de 2016
Se agiganta la ilusión de Del Potro en el US Open: avanzó a cuartos
Juan Martín Del Potro dio otro paso en su milagroso regreso de las lesiones que estuvieron a punto de mandarlo a retiro, al clasificarse a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis por retiro médico de su rival, el austríaco Dominic Thiem.

El tandilense había ganado cómodo el primer set 6-3 con dos quiebres a su favor, e iba delante en el segundo 3-2 cuando Thiem, octavo sembrado, se quejó de dolores en su rodilla derecha.

Tras recibir asistencia médica al terminar el quinto game, el austríaco regresó a la cancha, pero apenas dio tres raquetazos cuando levantó la mano y anunció al árbitro su retiro del partido.

"Es una lástima que no hubiera podido seguir. Estábamos haciendo un partido interesante. Deseo que se recupere pronto", dijo Del Potro al pie de cancha.

Por el avance a semifinales el tenista de Tandil enfrentará el miércoles al suizo Stanislas Wawrinka, Nº 3 del mundo, que venció al ucraniano Ilya Marchenko por 6-4, 6-1, 6-7 (5) y 6-3.

Ubicado en el puesto 142 del ránking mundial, Del Potro llegó a su octavo US Open con una invitación especial de los organizadores del torneo.

Esta es la primera vez que Del Potro hace unos cuartos de final de un Grand Slam, desde que en 2012 consiguió la misma instancia en el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.


"Estoy muy feliz de competir en esta cancha. Siempre lo he dicho. En el US Open me siento como en casa", acotó el argentino, que fue despedido con una ovación del público.

La historia de su recuperación tras dos años arrastrando lesiones en las dos muñecas, comenzó a hacerse realidad con la final de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, que perdió ante el más fogueadoAndy Murray, número 2 del mundo, tras haber dejado en el camino a Novak Djokovic (1) y Rafael Nadal (4).

Campeón del US Open de 2009, cuando derrotó en la final al legendario Roger FedererDel Potro no pudo hacerse justicia en el circuito debido a las recurrentes lesiones que le enviaron tres veces a la mesa de operaciones.

El tenista que se mostró el lunes en la cancha de cemento del estadio Arthur Ashe de Flushing MeadowsNueva York, se acercó bastante al de sus años dominantes en el circuito.

Con autoridad, "Delpo" llevó el partido a su terreno luego de darle vuelta a un primer set que inicióThien con mucha fuerza.

El europeo quebró el cuarto game y se adelantó 3-2. Pero Del Potro devolvió el favor para nivelar el partido, defender su servicio en cinco puntos y volver a quebrar hasta voltear el marcador de su lado 5-3.

Tres rotundos saques y un ace colocado como cuchillo a la misma esquina, le dieron el primer parcial 6-3 en 38 minutos.

Las claves: sólo 8 errores no forzados y un 81% de devolución sobre el primer servicio de Thiem.

El segundo lo empezó con más soltura y tras quebrar de nuevo, se adelantó 3-2 cuando el austríaco se quejó de molestias en la rodilla, luego de salir a buscar una bola en la red dejada por el argentino.

Del Potro se convirtió en el tenista de más baja clasificación que desde 1991 alcanza los cuartos de final del US Open. Jimmy Connors, clasificado en el puesto 174 del ránking mundial, se clasficó a semifinales del Abierto en 1991.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet