Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 / Macri decidió revocar el protocolo sobre el aborto pero no echará a Rubinstein / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Stornelli pidió enviar a juicio a Cristina Kirchner y empresarios por la cartelización de la obra pública / Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / Nicole Neumann, sobre su relación con Fabián Cubero: "Intentamos tener una mejor relación" / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / El tremendo parecido de una foto de Marley de chico con Mirko / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar /

4 de septiembre de 2016
Rosberg logró su primera victoria en Monza y achicó distancias con Hamilton
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró este domingo su primera victoria en el circuito italiano de Monza y recortó a dos puntos su distancia respecto del líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, que se clasificó segundo después de protagonizar una mala salida en la carrera correspondiente a la decimocuarta fecha del año.

El actual bicampeón de la categoría pasó de la "pole position" al sexto lugar en el inicio de la prueba, lo que le demandó luego una gran actuación combinada con una inteligente estrategia de sólo una parada para ocupar un lugar en el podio, por encima de las Ferrari que contaban con todo el apoyo de los "tiffosi" italianos.

El alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, ambos de la escudería Ferrari, con sede en Maranello, terminaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Del quinto al décimo escalón, sumando puntos para el Campeonato, ingresaron el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el finlandés Valtter Bottas (Williams), el holandés Max Verstappen (Red Bull), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el alemán Nico Hulkenberg (Force India).

Más atrás se clasificaron: el francés Romain Grosjean (Haas), el inglés Jenson Button (McLaren), el mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), el español Fernando Alonso (McLaren), su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso), el sueco Marcus Ericsson (Sauber), el danés Kevin Magnussen (Renault) y el francés Esteban Ocon (MRT).

No terminaron el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el alemán Pascal Wehrlein (MRT), el inglés Joylon Palmer (Renault) ni el brasileño Felipe Nasr (Sauber).
Rosberg, que obtuvo la 21ra. victoria de su carrera y séptima en la temporada 2016, empleó un tiempo de una hora 17:28.089 para recorrer las 53 vueltas al Autódromo Nacional de Monza, donde Hamilton había ganado los dos años anteriores.
El alemán comenzó la temporada actual con un póker de victorias que lo puso al frente del Mundial, resignó el protagonismo y la punta a partir de la quinta fecha pero desde la vuelta de la acción tras el receso de verano boreal se recuperó con victorias en los Grandes Premios de Bélgica e Italia.
Con 248 puntos, se ubica a sólo dos a Hamilton, a quien intentará quitarle la punta el próximo 18 de septiembre cuando se realice una carrera nocturna en el circuito callejero de Marina Bay, Singapur, que marca el inicio de una gira de tres fechas por Asia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet