• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: recomendaciones para evitar la transmisión del covid-19 en el hogar / Dólar. Opera estable tras el endurecimiento del cepo, y baja el riesgo país / Los audios de Gustavo Guillén antes de su operación: "Estoy muy agotado" / Susana está aislada pero de buen ánimo en el sanatorio en Punta del Este: "Se quiere ir ya? / Patricio Giménez, sobre el accidente de Susana: "Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso" / El fiscal Di Lello impulsó una investigación por supuesto espionaje durante el gobierno macrista / Mono Burgos decide su futuro: el equipo argentino que lo quiere y sus chances en River / Coronavirus: Corea del Sur endurece los protocolos en las escuelas tras el aumento de casos / "¿Como idiotas?": las fuertes críticas en Francia por dar terminada la Ligue 1 / Video: Diego Ramos sorprendió con un desnudo y un relato erótico en su cuarentena / El Banco Central elevó al 30% la tasa mínima de los plazos fijos / Coronavirus: con un solo infectado, Nueva Zelanda está al borde de erradicar el virus y se abre casi por completo / Coronavirus e información: un niño de 5 años ciego y otros trágicos casos de los efectos de la desinformación sobre el covid-19 / Coronavirus: la búsqueda detectivesca donde empezaron los contagios en Sudáfrica / Coronavirus: conmoción en Suiza por la muerte de un bebé / Zuckerberg marca diferencias entre Facebook y Twitter en plena disputa con Trump / Coronavirus en la Argentina: Cristina Pérez se quebró al ver el video de un paciente que murió / Susana Giménez, internada en Uruguay tras sufrir un accidente doméstico / Queen en Rosario Central: el Gigante de Arroyito ilustra la tapa del libro de la banda / Coronavirus en la Argentina: selfies, abrazos y uso incorrecto del tapabocas: los polémicos gestos de Alberto Fernández en Formosa /

4 de septiembre de 2016
Rosberg logró su primera victoria en Monza y achicó distancias con Hamilton
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró este domingo su primera victoria en el circuito italiano de Monza y recortó a dos puntos su distancia respecto del líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, que se clasificó segundo después de protagonizar una mala salida en la carrera correspondiente a la decimocuarta fecha del año.

El actual bicampeón de la categoría pasó de la "pole position" al sexto lugar en el inicio de la prueba, lo que le demandó luego una gran actuación combinada con una inteligente estrategia de sólo una parada para ocupar un lugar en el podio, por encima de las Ferrari que contaban con todo el apoyo de los "tiffosi" italianos.

El alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, ambos de la escudería Ferrari, con sede en Maranello, terminaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Del quinto al décimo escalón, sumando puntos para el Campeonato, ingresaron el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el finlandés Valtter Bottas (Williams), el holandés Max Verstappen (Red Bull), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el alemán Nico Hulkenberg (Force India).

Más atrás se clasificaron: el francés Romain Grosjean (Haas), el inglés Jenson Button (McLaren), el mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), el español Fernando Alonso (McLaren), su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso), el sueco Marcus Ericsson (Sauber), el danés Kevin Magnussen (Renault) y el francés Esteban Ocon (MRT).

No terminaron el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el alemán Pascal Wehrlein (MRT), el inglés Joylon Palmer (Renault) ni el brasileño Felipe Nasr (Sauber).
Rosberg, que obtuvo la 21ra. victoria de su carrera y séptima en la temporada 2016, empleó un tiempo de una hora 17:28.089 para recorrer las 53 vueltas al Autódromo Nacional de Monza, donde Hamilton había ganado los dos años anteriores.
El alemán comenzó la temporada actual con un póker de victorias que lo puso al frente del Mundial, resignó el protagonismo y la punta a partir de la quinta fecha pero desde la vuelta de la acción tras el receso de verano boreal se recuperó con victorias en los Grandes Premios de Bélgica e Italia.
Con 248 puntos, se ubica a sólo dos a Hamilton, a quien intentará quitarle la punta el próximo 18 de septiembre cuando se realice una carrera nocturna en el circuito callejero de Marina Bay, Singapur, que marca el inicio de una gira de tres fechas por Asia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet