4 de septiembre de 2016
STC2000: Canapino se llevó la carrera nocturna en el Callejero de Santa Fe
A bordo del Chevrolet Cruze, el piloto arrecifeño, actual líder del certamen, ganó la carrera nocturna del Súper TC2000 en el trazado callejero de Santa Fe, seguido por Ardusso y Spataro. Mariano Werner llegó en la cuarta colocación.

Agustín Canapino se adueñó de la carrera nocturna del Callejero de Santa Fe de punta a punta. Comenzó con auto de seguridad y terminó de la misma manera.

Ni dos curvas hicieron desde la largada, que el AS debió salir por el accidente de Esteban Guerrieri y Matías Muñoz Marchesi, sin embargo dos autos más quedaron afuera por diferentes accidentes: Ignacio Julián y Luciano Farroni.

Luego del choque del comienzo, la carrera fue muy lineal, ya que los lugares de sobrepaso en el Callejero escasean. El que brindó el espectáculo fue Matías Milla, quien con intentos arriesgados pudo avanzar en dos oportunidades en la horquilla.

En la vuelta 20, el motor de Lionel Pernía dijo basta y se rompió con un principio de incendio que hizo poner nervioso a más de uno. Afortunadamente fue controlado rápidamente.

Al igual que en la clasificación, Facundo Ardusso fue segundo y Emiliano Spataro tercero. La revancha para los Renault será el domingo a partir de las 12.20 con la competencia diurna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet