• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Coronavirus: ?El 20% de la industria trabaja con problemas logísticos y de insumos?, advirtió la UIA / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 / Eduardo Buzzi: "No entiendo la cacerola estúpida que sale a las 21.30; son cuatro boludos, pero salen" / Coronavirus en la Argentina. Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus: por qué Taiwán es un "dolor de cabeza" para la OMS pese a que ha logrado contener el brote de covid-19 / Coronavirus. All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentena / El remo y una disputa de poder sin fin: a Brian Rosso le quitaron la beca del Enard / Coronavirus: "Es la crisis más difícil a la que nos hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial", alertó la Organización de las Naciones Unidas / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán / Coronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil / Coronavirus: la dura advertencia de Mario Ishii ante vecinos concentrados en José C. Paz / Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales /

31 de agosto de 2016
El invierno no se va: Pronostican varias jornadas desapacibles
Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este jueves la región empezará a atravesar varios días desapacibles, con frío y poco sol. La mejora y el paulatino ascenso de la temperatura se darían recién el martes.

El viernes pasado la temperatura rondó los 30 grados . La marca veraniega dio paso a jornadas muy frescas, pero los días primaverales retornaron este martes y miércoles. 

Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional a partir de este jueves la región empezará a atravesar varios días desapacibles, con frío y poco sol. 

Según las previsiones del organismo, hoy habrá más de 20 grados, pero mañana estará inestable con probables precipitaciones y una máxima de 15 grados.

El viernes habría algo más de sol, aunque la máxima no superaría los 14 grados. En tanto, para el sábado se pronostican lluvias y lloviznas, con temperaturas que irían entre los 6 y 12 grados. 

Por su parte, las previsiones a más largo plazo dan cuenta de que el domingo y lunes también estará nublados y no se superarán los 15 grados. La mejora y el paulatino ascenso de la temperatura empezarían el martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet