Domingo 24 de Enero de 2021

DEPORTES

30 de agosto de 2016

Patronato comenzó el certamen de Primera División con una derrota ante Temperley

El Rojinegro no comenzó de la mejor manera el campeonato y perdió 1 a 0 en su visita al Gasolero. El único tanto del encuentro fue obra de Adrián Arregui, cuando se jugaban cuatro minutos del primer tiempo.

En el partido que marcó el cierre de la primera fecha del Torneo de Primera División, Patronato no tuvo el mejor arranque y cayó en su visita a Temperley por la mínima expresión. El único gol del encuentro lo marcó Adrián Arregui cuando apenas iban cuatro minutos de juego. El equipo de Carlos Mayor consiguió el triunfo en la primera fecha para engrosar el promedio, mientras que los de Rubén Forestello mostraron muy poco pensando en el futuro.

El conjunto local golpeó primero con una jugada de pelota detenida (cabezazo en el primer palo de Arregui) y esa acción le entregó cierta tranquilidad para afrontar el cotejo. Patronato lució desacomodado tras la desventaja, más allá de que Matías Garrido intentó ser el conector entre las líneas y mostró buena predisposición para hilvanar juego.

Pero el Celeste justificó la diferencia en esos 30m. iniciales, en los que protegió la pelota, la utilizó con criterio por las bandas y buscó ser profundo. Recién en la segunda parte, los dirigidos por Rubén Forestello se aproximaron a la valla de un sobrio Matías Ibáñez (el arquero debutante, ex Lanús), aunque no hallaron profundidad como para inquietar en forma continua. 

Es más, Temperley estuvo más cerca del segundo, con un remate de Daniel González que controló muy bien Sebastián Bértoli con el pie, en una contra, a los 35m. Patronato se fue a buscar la igualdad con el empuje de Fernando Telechea pero se volvió con las manos vacías a la capital entrerriana. Ahora, los del Yagui Forestello tendrán tiempo para reordenarse y pensar en el debut en el Grella ante su gente cuando reciban a Gimnasia de La Plata, fecha que se disputará luego de las Eliminatorias Sudamericanas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas