Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo / Señal de Trump: manda al máximo funcionario de la Casa Blanca para la región a la jura de Alberto Fernández / Alberto Fernández anticipó que armará un nuevo presupuesto para el año próximo / Roberto Salvarezza, un científico en la mesada política /

29 de agosto de 2016
El portugués António Guterres volvió a quedar al frente de la carrera por la Secretaría General de la ONU
Tras la tercera ronda de votación en el Consejo de Seguridad, el eslovaco Lajcak quedó segundo y la búlgara Bokova, tercera. La argentina Susana Malcorra cayó al quinto puesto

El portugués António Guterres volvió a quedar como el candidato mejor ubicado para convertirse en secretario general de las Naciones Unidas, en la tercera ronda de votación, llevada a cabo este lunes en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Guterres consiguió 11 votos de apoyo, 3 de rechazo y uno sin opinión. La sorpresa la dio el canciller eslovaco, Miroslav Lajcak, que con 9-5-1 saltó al segundo puesto, luego de haber quedado en la décima ubicación en la segunda ronda de votación de principio de mes.

La búlgara Irina Bokova, que con 7-5-3 se ubicó en el tercer lugar, quedó como la mujer mejor posicionada, desplazando a la canciller argentina, Susana Malcorra, al quinto puesto con 7-7-1

La otra latinoamericana, la costarricense Christiana Figueres, con 2-12-1, quedó en la última posición entre los diez candidatos.

Los resultados completos (votos de apoyo, rechazo y sin opinión) fueron los siguientes para cada candidato.

Antonio Guterres (Portugal): 11-3-1
Miroslav Lajcak (Eslovaquia) : 9-5-1
Irina Bokova (Bulgaria): 7-5-3
Vuk Jeremic (Serbia): 7-5-3
Susana Malcorra (Argentina) : 7-7-1
Srgjan Kerim (Macedonia): 6-7-2
Helen Clark (Nueva Zelanda): 6-8-1
Danilo Turk (Eslovenia): 5-6-4
Natalia Gherman (Moldavia): 2-12-1
Christiana Figueres (Costa Rica): 2-12-1

 

La canciller argentina, Susana Malcorra, es la latinoamericana mejor posicionada, pero cayó del tercero al quinto puesto (Adrián Escandar)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet