Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús-Racing: una complicada visita de la Academia en el cierre del fútbol del sábado / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Atlético Tucumán y Newell's firmaron un partidazo: un gol de costa a costa, un cruce "de boxeo" y un final con suspenso / Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" /

29 de agosto de 2016
Comedores escolares: Lena quiere que estén disponibles para el personal y los docentes
La legisladora, Gabriela Lena (Frente Cambiemos) presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados para ampliar el alcance de las prestaciones que ofrecen los comedores al personal de cada establecimiento.

La labor docente requiere de movilidad y de traslados, más o menos extensos, que los trabajadores de la educación deben realizar para desarrollar la tarea educativa. Se trata, por un lado, de movilidad originada a partir de una oportunidad laboral pero esta movilización también es parte de una necesidad del propio sistema educativo que no cuenta con docentes residentes, de todos los niveles y modalidades, en la extensa geografía entrerriana.
"En nuestra provincia, por su extenso territorio y por la gran población rural en los cuales funcionan establecimientos educativos, muchos docentes, directivos y personal administrativo deben hacer varios kilómetros para llegar a los mismos y realizar sus tareas" dice Gabriela Lena en los fundamentos del proyecto presentado. Esta situación, según expresa la legisladora, hace que los trabajadores en muchas oportunidades no puedan regresar a sus hogares para alimentarse y por esta razón la Diputada de Cambiemos solicita al Poder Ejecutivo que incorpore dentro del grupo de personas autorizadas a utilizar las instalaciones y servicios de los comedores escolares a aquellos docentes, directivos y personal de los establecimientos que, por motivos de distancia y carga horaria, deban concurrir a los mismos. 
Si el proyecto tiene un curso favorable podrían servirse de las prestaciones de los comedores escolares los docentes de cualquier nivel y el personal de las instituciones siempre que concurran diariamente a prestar sus servicios y sus domicilios disten del establecimiento, sea por encontrarse en otras ciudades o en zonas rurales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet