Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / Para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca /

28 de agosto de 2016
Avanza la bancarización: Ya es posible enviar plata por Whatsapp
Los usuarios sólo tienen que descargarse una app, generar su usuario y clave, y luego adherir las cuentas de los bancos habilitados para poder generar los envíos de dinero, gratuitos, en forma inmediata.

Luego de que el Banco Central habilitara la apertura de cajas de ahorro solo con DNI, el sistema financiero busca avanzar en la bancarización, sobre todo en sectores sociales que aún mantienen bajo nivel de acceso a estas operaciones, apuntando al uso de celulares para realizar envíos de dinero, por ejemplo, a través de Whatsapp.

Es el caso de Red Link, que lanzó al mercado VALE, la primera app multibanco del sistema con modalidad Pago Electrónico Inmediato, que cumple con la normativa del Banco Central.

La aplicación está activa y disponible en el store de Android (Google Play) y puede ser utilizada por clientes de los 32 bancos que utilizan la plataforma de Home Banking de Red Link. 

"El objetivo de VALE es resolver el envío de dinero entre personas de la manera más simple, como utilizar el whatsapp con modalidad Pago Electrónico Inmediato", dijo a NA Jorge Larravide, gerente de Marketing de Red Link. 

Aseguró que es "muy sencilla de operar. Los usuarios sólo tienen que descargarse la app, generar su usuario y clave, y luego adherir las cuentas de los Bancos habilitados para poder generar los envíos de dinero, gratuitos, en forma inmediata". 

La otra clave de este sistema es que el receptor del envío de dinero, puede tener o no la aplicación descargada. 

Si la tiene activa, recibe los fondos en su cuenta en forma instantánea, mediante una transferencia inmediata. 

Si no posee la app, o bien es cliente de un Banco que no está habilitado, o incluso si se trata de una persona no bancarizada, puede recibir el dinero en forma instantánea, pero en este caso a través de una operación de Punto Efectivo. 

Punto Efectivo está habilitado en más de 2.500 cajeros automáticos de Red Link y permite extraer dinero sin Tarjeta de Débito y sin Cuenta Bancaria, con un mecanismo específico de seguridad. 

"Próximamente podrán operar con VALE todos los clientes que poseen tarjeta de débito en un banco integrante de la Red Link, es decir, abarcará a 24 millones de Argentinos", dijo Larravide.

Además, se incorporará la posibilidad de realizar Pago de Impuestos y Servicios, Recarga de Tarjetas SUBE y Recarga On Line de crédito para Telefonía Celular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet