• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /

28 de agosto de 2016
Atlético Paraná debutó con una derota ante Flandria como local
El Decano perdió 2 a 0 en el Pedro Mutio frente al Canario, por la Fecha 1 de la Nacional B. El elenco de Jáuregui se llevó el triunfo gracias a un doblete de Pablo Bueno, que marcó a los 25´ de la primera etapa y a los 18´ del complemento.

La jornada inaugural de la Primera B Nacional se hizo esperar, y cuando llegó la hora del debut, no fue como el cuerpo técnico y el plantel de Atlético Paraná lo deseaba.

El Decano perdió 2 a 0 ante Flandria en la Fecha 1 de la temporada 2016/17 de la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino, gracias a un doblete de Pablo Bueno, en un duelo que se desarrolló en el estadio Pedro Mutio.

El trámite comenzó parejo, con el conjunto de Darío Ortíz creando situaciones, y la visita decidida a dar pelea.

El Canario se mostró como un equipo compacto, sereno y seguro, con actitud para jugarle al Rojiblanco de igual a igual, sin notar que regresaba a la categoría después de 44 años de ausencia. 

El Gato contó con chances, pero se encontró con la solidez de Leonardo Griffo, arquero del elenco de Jáuregui, que fue una muralla y se trasformó poco a poco en la figura del encuentro.

Flandría aprovechó las falencias defensivas de Atlético Paraná, y a los 25´ de la etapa inicial, Pablo Bueno quebró el marcador para poner en ventaja al equipo de la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez.

Si con el empate la visita se mostraba calma, la ventaja le dio aun más tranquilidad para manejar el partido, sumado a las chances que el Decano dilapidaba ante las buenas respuestas del arquero rival. Así, se fueron al descanso con un resultado que se justificaba por la efectividad de Flandria.

En el complemento, Atlético Paraná no encontró respuestas y fue perdiendo cada vez más volumen de juego, con desatenciones en el plano defensivo, falta de claridad en el medio y poca potencia en ataque.

Alexis Eckert, que había tenido un primer tiempo bueno, no fue el conductor que necesitaba el Gato en la segunda etapa, y con él, bajó el rendimiento de todo el equipo.

El golpe certero del Canario, que terminó de sellar el partido y dejó sin ideas a los dirigidos por el Indio Ortíz, llego a los 18´ del período complementario, cuando el árbitro Pedro Argañaraz sancionó un claro penal para la visita, que otra vez Bueno se encargo de cambiar por gol, anotando el segundo de su cuenta personal y decretando el 2 a 0 definitivo.

Desde allí hasta el pitazo final no pasó demasiado en el cotejo, el control lo tuvo Flandria y el Decano no encontró maneras de romper con la línea defesnsiba, cerrando su primer compromiso en el certamen con una derrota, que si bien no es para alarmarse, debe servir para corregir errores importantes. 

En la próxima jornada, Atlético Paraná tendrá un interesante duelo, ya que enfrentará, en lo que se ha convertido en un clásico provincial, a Juventud Unida de Gualeguaychú, como visitante en el estadio De Los Eucaliptos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Delito de HURTO contra autores desconocidos.
 

RadiosNet