• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / En un día, 2.700.000 personas se anotaron para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia / Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: Mendoza flexibiliza el alcance de la cuarentena decretada por el Gobierno y genera polémica / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Coronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital / Coronavirus: es argentino, tiene leucemia y hace dos semanas está varado en Perú / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena /

28 de agosto de 2016
Afiliados a 60 obras sociales quedarán sin cobertura en Entre Ríos: El listado
Se cortará la prestación médica, el servicio de prácticas ambulatorias y cirugías. La medida fue adoptada por la Federación Médica, argumentado finalización de los convenios. Sería una respuesta a la Ley Antiplus, que aún no está vigente.

El Colegio Médico de Gualeguaychú confirmó que los afiliados de unas 60 obras sociales de toda la provincia, dejarán de recibir las prestaciones a partir del 31 de agosto, debido a la finalización de los convenios con las mismas. Esto se produce a partir que la Federación Médica resolvió denunciar la terminación de los acuerdos.

A estas obras sociales se les sumarían otras 30 por lo que los afiliados serán atendidos como pacientes particulares debiendo abonar los honorarios correspondientes. Incluso, se menciona el posible corte de algunas prestaciones al Iosper, aunque esto aún no fue confirmado. 

"Esta es una respuesta a Ley Antiplus, que fue aprobada por los legisladores entrerrianos y que solo necesita la promulgación del ejecutivo, para que comience a aplicarse" manifestaron en Radio Máxima.

Al respecto, cuestionario: "Es una Ley "tribunera", que solo perjudica al afiliado, quienes se verán atrapados teniendo que pagar la totalidad de las prestaciones médicas".

No sólo se cortará la prestación médica sino también servicio de prácticas ambulatorias y cirugías, por lo que "las complicaciones serán mayúsculas", adelantaron fuentes médicas.

Hasta que no se cierren los nuevos convenios no se prestarán servicios, pero adelantan que "as negociaciones serán muy duras, porque deberán aceptar lo que corresponda para poder acordar convenientemente, a diferencia de lo que venía pasando, lo que llevaba a que los médicos tuvieran que cobrar plus", revelaron.

La postura de los gremios
El dirigente de la AGMER, Mario Bernasconi, manifestó que "la ley aún no está en vigencia y el escenario es de incertidumbre porque hay sectores importantes que hacen lobby y pugnan para que no se promulgue, así como antes intentaron que el proyecto de ley no se aprobara".

Recordó que la ley aprobada en la Legislatura "indica que los médicos de sanatorios y clínicas deben abstenerse de cobrar plus por encima de los contratos que ellos mismos han acordado con las Obras Sociales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet