• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerca de 20.000. Pese a los vuelos de repatriación, no baja el número de varados / Lionel Messi. La recuperó, corrió, amagó y la metió: el golazo en la práctica de Barcelona / Nuevo ensayo muestra buenos resultados de inmunoterapia y quimioterapia en cáncer de páncreas / El valor de la hacienda cayó un 7,73% en el Mercado de Liniers / Se cayó la cuenta de Instagram de Lionel Messi y estallaron los memes "culpando" a Mateo / Propiedades. En abril solo se hicieron siete escrituras en la Ciudad / Borussia Dortmund-Bayern Múnich, por la Bundesliga: duelo de aspirantes al título / Yanina Latorre contó cómo fue el intercambio por WhatsApp que mantuvo con Alberto Fernández / Yanina Latorre, firme en su demanda contra Beto Casella: "Me voy al correo a mandar la carta documento" / Más controles. Alternativas para dolarizarse de manera legal en pleno cepo / Luto en el Calcio: murió Joseph Bouasse, el futbolista que había llegado a Italia en un barco de refugiados / El oficialismo buscará sacarle a la Corte el control de las escuchas telefónicas / El Observatorio de la UCA no incluyó el índice de pobreza en su último informe / La provocadora frase de Natalie Weber contra la China Suárez que involucra a Pampita y a Benjamín Vicuña / Cumple medio siglo el pozo artificial más profundo del mundo / Dos sismos se sintieron en la provincia de Santiago del Estero / "Tantas veces dije adiós": el misterioso y poético posteo de Candelaria Tinelli al desnudo / Jorge Lanata sobre el panorama económico: ?El país de la clase media se terminó? / Coronavirus: detectan los "primeros casos conocidos" de contagio de animales a humanos / La AFI denunció espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y entregó un listado de presuntas víctimas /

27 de agosto de 2016
Hay alerta por tormentas fuertes
Advierten por posibles vientos fuertes y caída de granizo. Las condiciones del clima continuarán hasta el domingo.

Desde las 5.30 de hoy rige un alerta meteorológico tormentas fuertes para todo Entre Ríos y el Rio de la Plata.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, áreas de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad afectan la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Estas condiciones persistirán hasta mañana domingo con un mejoramiento de sur a norte.
 
Pronóstico provincial
SÁBADO
NORTE
Mañana: Neblinas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del sector norte.
Tarde-Noche: Cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur.
SUR
Mañana: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas algunas fuertes. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados.
Tarde-Noche: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector sur.
DOMINGO
NORTE
Mañana: Lluvias y tormentas
Tarde-Noche: Inestable con probables precipitaciones
CENTRO Y SUR
Mañana: Inestable con probables precipitaciones
Tarde-Noche: Nublado
LUNES
ESTE
Mañana: Nubosidad variable
Tarde-Noche: Nubosidad variable
OESTE
Mañana: Nubosidad variable
Tarde-Noche: Algo nublado
MARTES
Mañana: Algo nublado
Tarde-Noche: Algo nublado


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet