29 de abril de 2014
Real Madrid es finalista de la Champions League
El equipo español superó como visitante al Bayern por 4-0 y definirá el título el 24 de mayo en Lisboa. Los tantos fueron de Sergio Ramos y Ronaldo, en dos oportunidades cada uno. Los españoles habían ganado en la ida por 1-0.

Real Madrid se clasificó para disputar la definición de la final de la Liga de Campeones de Europa, tras golear como visitante a Bayern Munich por 4-0 en el partido de vuelta de las semifinales. Su rival saldrá del choque de mañana entre Chelsea y Atlético Madrid, que empataron 0-0 en la ida. 

En cuatro minutos, el conjunto merengue sacó una ventaja de dos tantos y prácticamente sentenció la serie. El autor fue Sergio Ramos con dos cabezazos, el primero a los 15 tras un tiro de esquina desde la derecha y el otro a los 19 después de un tiro libre en forma de centro. 

El tercero llegó a los 34 con la definición de Cristiano Ronaldo en una contra perfecta que comandó Gareth Bale. Esta diferencia, sumado al triunfo por 1-0 registrado en el Santiago Bernabéu, obligaba a los alemanes a convertir cinco goles para dar vuelta la historia. 

El portugués volvió a gritar a falta de un minuto para el final del encuentro de tiro libre. El equipo que más cantidad de veces ganó la Liga de Campeones de Europa (nueve), con Angel Di María como titular, fue efectivo ante el control de balón que el dueño de casa tuvo a lo largo de la serie. 

La victoria de Real Madrid fue la primera de su historia como visitante frente a Bayern Munich, que no podrá repetir el título conseguido en la última temporada. Además, el Merengue cortó con una racha negativa de 12 años sin poder disputar la final de la Liga de Campeones de Europa. 

Luego de tres eliminaciones consecutivas en la instancia previa a la definición, los ahora dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán la chance de levantar la copa más importante del continente por 10ª vez. Justamente, su técnico eliminó a los germanos en las tres series que le tocó enfrentarlos. 

El rival de Real Madrid para la final que se disputará el 24 de mayo en Lisboa tendrá un condimento adicional. Una chance es que sea Atlético Madrid, su clásico de la ciudad, y la otra alternativa es nada más y nada menos que el Chelsea de José Mourinho, su anterior entrenador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet