Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Pro reúne a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pacho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina / Perlitas de Mauricio Macri en Instagram: entre aprender a cocinar, el colecho y la cumbia / Un aula de la Universidad de Tierra del Fuego llevará el nombre de Santiago Maldonado / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / DC Comics mata a Alfred, el mayordomo de Batman / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / "No nos callamos más", la consigna feminista que resurge por la denuncia contra Alperovich / Adolfo Rubinstein renunció y justificó su actuación con el protocolo sobre el aborto / El llanto de Mauricio Macri cuando le preguntaron qué va a extrañar de ser presidente / Calendario escolar 2020: Córdoba confirmó sus fechas de inicio y fin de clases /

25 de agosto de 2016
Awada pasó por Paraná y para evitar a la prensa dijo que no venía
La prensa de la capital provincial esperaba la anucniada visita de la primera dama, pero a media mañana de este jueves se informó oficialmente que suspendió su viaje. Más tarde se conocería que estuvo en la capital recorriendo barrios.

A primera hora de este miércoles se conoció que la primera dama presidencial, Juliana Awada, visitaría Paraná este jueves. Sin embargo, cuando la prensa esperaba su arribo, oficialmente se comunicó lasuspensión de su visita. No hubo más explicaciones al respecto. 

El mensaje oficial agregaba que en el recorrido sólo estaría la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, acompañada por la funcionaria provincial de esa cartera, Laura Stratta. La sorpresa llegaría unas horas después, cuando se conoció que Awada sí llegó a la capital provincial. 

Cerca del mediodía se supo a través de las redes sociales que la esposa de Mauricio Macri se encontraba recorriendo los barrios Gaucho Rivero y San Roque, junto a Stanley, Stratta y el intendente de Paraná Sergio Varisco. La estrategia para evitar a la prensa, habitual en el PRO en épocas de campaña electoral, volvió a sorprender al periodismo local. 

De la visita de Awada sólo trascendió una fotografía que la muestra junto al intendente, Stratta y Stanley. Esta última mostró en Twitter algunas fotos de su recorrido por el programa Pro Huerta y su visita al Centro Virgen de la Esperanza



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet