Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour / Una jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández /

25 de agosto de 2016
Concordia acordó una canasta básica de 21 productos a $379
Ya se encuentra vigente el programa "Canasta Básica Familiar para Concordia", que impulsó el municipio y del que participan 12 supermercados y autoservicios de la ciudad.

Ya se encuentra vigente el programa "Canasta Básica Familiar para Concordia", que impulsó el municipio y del que participan 12 supermercados y autoservicios de la ciudad. El programa establece una canasta de 21 productos a un precio fijo de $379. 

El intendente Enrique Cresto junto al Secretario de Gobierno Martín Santana, la directora de Defensa del Consumidor Lorena Nicolini y el titular del Centro de Comercio, Diego Lago, participaron del lanzamiento del programa que busca dinamizar el mercado local y favorecer a las familias ofreciendo productos a un precio justo.

"Agradecemos especialmente el compromiso y voluntad de los comerciantes que se sumaron a esta propuesta. Son tiempos difíciles donde si cada uno pone su granito de arena vamos a tener beneficios para todos", indicó el presidente municipal. "Esto beneficia a las familias, que pueden acceder a productos de primera necesidad a un precio fijo en distintos negocios de la ciudad, pero también a los comerciantes, porque los ayuda con las ventas. Desde la Municipalidad aportamos todo nuestro compromiso para lograr estos acuerdos que benefician a los clientes y a los vendedores", agregó Cresto.

"Es una programa de sustentabilidad proyectado a seis meses, ajustable cada treinta días, que ofrece 21 productos a un precio único de $379 en 12 comercios de Concordia, incluidos Villa Adela, Villa Zorraquín y El Martillo", puntualizó la titular del área de Defensa del Consumidor, Dra Lorena Nicolini. Los productos se pueden abonar a través de todos los medios de pago, tanto efectivo como tarjeta de débito o crédito, se destacó.


Los productos de la Canasta Básica Familiar para Concordia son:

1 litro de leche larga vida.

1 frasco de cacao en polvo x 180 grs.

1 kg. de Harina OOO

1 aceite girasol x 900 ml.

1 kg. de azúcar

1 sal x 500 grs.

1 kg. de yerba

1 kg. de arroz (largo fino / 000).

1 paquete de fideos de 500 grs guisero

1 paquete de fideos de 500 grs. tallarín.

2 cajas de puré de tomate x 520 grs. cada una.

1 1/2 litro de agua mineral

1 litro de lavandina

1 detergente x 750 cc.

1 jabon en polvo x 800 grs.

1 paquete de jabón de tocador x 3 unidades.

1 litro de shampoo.


Alimentos perecederos:

1/4 kgs 1 queso cremoso

1 litro de yogurt.

1 kg. de papa

1 kg. de cebolla



Los comercios donde se puede adquirir la Canasta Básica son: Drugstore Mix, Autoservicio Palmeiras, Burbujas, Escaleta, Los Tres Hermanos, Supermercado ALFA, Minimercado El Pato, Estrada Autoservicio, Supermercado Norte, Autoservicio Dani, Supermercados Modelo, Autoservicio Joaquín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet