Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación / En medio de rumores de romance, Sol Pérez recordó la noche que "chapó" con Gastón Soffritti / Elecciones: un concejal quiere que jugadores de rugby fiscalicen las mesas en octubre / La lista de los Pumas: las ausencias de Imhoff, Isa y Cordero, entre el criterio de Ledesma y el sistema / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Macri y Fernández volvieron a dialogar sobre la economía / Pierce Brosnan y su mujer disfrutaron de una cena romántica en Los Ángeles / El reto de Bautista Vicuña a su madre, Pampita Ardohain, mientras se sacaba fotos / Un youtuber encontró una GoPro con los últimos momentos de un hombre antes de ahogarse / Lavagna aceptó la invitación de Lacunza y se reúnen esta tarde /

24 de agosto de 2016
Armando Pérez y la noticia más esperada: "El viernes arranca el fútbol"
La incógnita se develó a la tarde-noche del martes: habrá fútbol el próximo fin de semana. Así lo confirmó el presidente la Comisión Regularizadora de AFA. "Los dirigentes de todas las categorías firmamos este acuerdo", afirmó.

Se vivió una jornada verdaderamente agitada en la AFA. Luego de varias reuniones, los dirientes llegaron a un acuerdo y, pese a que en un momento parecía que todo podía caerse, pasadas las 21 horas Armando Pérez confirmó que este fin de semana volverá el fútbol. "Hoy tenemos que festejar que el viernes arrancamos con la mejor predisposición", señaló el presidente de la Comisión Normalizadora, que agregó: "Apareció la cordura y llegamos a un acuerdo".

"Los dirigentes de todas las categorías firmamos este acuerdo", continuó Pérez y pidió: "Tenemos que darnos cuenta que no podemos dar otra imagen como la que estuvimos dando todo este tiempo".

En primera instancia, se descontará -hasta llegar a un tercio del total- el costo del transporte que tienen que gastar los clubes fecha tras fecha. Además, bajarán los operativos de Seguridad al costo (el Estado se hará cargo de los viáticos y las horas extras de de los agentes). Finalmente, se asumió el compromiso de descontarle directamente a los clubes el dinero de los sueldos de los jugadores y hacerse cargo del pago de los mismos en la cuenta sueldo de los futbolistas pasada por las propias instituciones.

Con los dirigentes arreglados, solo resta que no aparezca una traba por parte de los jugadores, que no están dispuestos a comenzar hasta que no se les salde la deuda que los clubes mantiene con ellos. "Nosotros le vamos a hacer frente a esa preocupación de los futbolistas", cerró Armando Pérez. ¿Todo resuelto?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet