Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación /

24 de agosto de 2016
Armando Pérez y la noticia más esperada: "El viernes arranca el fútbol"
La incógnita se develó a la tarde-noche del martes: habrá fútbol el próximo fin de semana. Así lo confirmó el presidente la Comisión Regularizadora de AFA. "Los dirigentes de todas las categorías firmamos este acuerdo", afirmó.

Se vivió una jornada verdaderamente agitada en la AFA. Luego de varias reuniones, los dirientes llegaron a un acuerdo y, pese a que en un momento parecía que todo podía caerse, pasadas las 21 horas Armando Pérez confirmó que este fin de semana volverá el fútbol. "Hoy tenemos que festejar que el viernes arrancamos con la mejor predisposición", señaló el presidente de la Comisión Normalizadora, que agregó: "Apareció la cordura y llegamos a un acuerdo".

"Los dirigentes de todas las categorías firmamos este acuerdo", continuó Pérez y pidió: "Tenemos que darnos cuenta que no podemos dar otra imagen como la que estuvimos dando todo este tiempo".

En primera instancia, se descontará -hasta llegar a un tercio del total- el costo del transporte que tienen que gastar los clubes fecha tras fecha. Además, bajarán los operativos de Seguridad al costo (el Estado se hará cargo de los viáticos y las horas extras de de los agentes). Finalmente, se asumió el compromiso de descontarle directamente a los clubes el dinero de los sueldos de los jugadores y hacerse cargo del pago de los mismos en la cuenta sueldo de los futbolistas pasada por las propias instituciones.

Con los dirigentes arreglados, solo resta que no aparezca una traba por parte de los jugadores, que no están dispuestos a comenzar hasta que no se les salde la deuda que los clubes mantiene con ellos. "Nosotros le vamos a hacer frente a esa preocupación de los futbolistas", cerró Armando Pérez. ¿Todo resuelto?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet