Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Impuesto al dólar. La mayor agencia de viajes online abrirá puntos de pago en efectivo / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Homenaje: Jaguares juega con brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Balance semanal positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Ximena Capristo contó que le propuso a su marido, Gustavo Conti, tener una "pareja abierta" / Impuesto del 30%. Las diferencias entre los bancos cuando se paga la tarjeta con dólares / Leo papá: el tierno video íntimo de la familia Messi en camino al Balón de Oro / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Disney+: la serie de Obi Wan Kenobi se suspendió "indefinidamente" / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? /

23 de agosto de 2016
Ola de calor en la provincia: las temperaturas podrían llegar a los 36 grados
Una ola de calor avanza lentamente en varias regiones del país y según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas horas alcanzará a Entre Ríos.

Tendría su punto máximo hacia el final de la semana, para dar paso a una seguidilla de lluvia y tormentas que, algunos interpretan este fenómeno como la previa a "la tormenta de Santa Rosa".

De acuerdo a lo que informa SMN las temperaturas podrían llegar a los 36 ºC el viernes en la zona norte de la provincia; mientras que Concordia y Paraná tendrán una máxima estimada de 33 ºC. Por su parte en Gualeguaychú, Gualeguay y Concepción del Uruguay, la máxima podría llegar a los 30 grados.
 
El martes, miércoles y jueves, en tanto, también hará calor, aunque no con la marcada intensidad que se prevé para el viernes: se esperan máximas de entre 23 y 28 grados.
 
Las altas temperaturas podrían disminuir hacia el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo se espera un tiempo inestable, con probables lluvias y tormentas. Junto a estos fenómenos climáticos, se pronostica un abrupto descenso del calor que podría incluir intensas ráfagas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet