23 de agosto de 2016
Ola de calor en la provincia: las temperaturas podrían llegar a los 36 grados
Una ola de calor avanza lentamente en varias regiones del país y según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas horas alcanzará a Entre Ríos.

Tendría su punto máximo hacia el final de la semana, para dar paso a una seguidilla de lluvia y tormentas que, algunos interpretan este fenómeno como la previa a "la tormenta de Santa Rosa".

De acuerdo a lo que informa SMN las temperaturas podrían llegar a los 36 ºC el viernes en la zona norte de la provincia; mientras que Concordia y Paraná tendrán una máxima estimada de 33 ºC. Por su parte en Gualeguaychú, Gualeguay y Concepción del Uruguay, la máxima podría llegar a los 30 grados.
 
El martes, miércoles y jueves, en tanto, también hará calor, aunque no con la marcada intensidad que se prevé para el viernes: se esperan máximas de entre 23 y 28 grados.
 
Las altas temperaturas podrían disminuir hacia el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo se espera un tiempo inestable, con probables lluvias y tormentas. Junto a estos fenómenos climáticos, se pronostica un abrupto descenso del calor que podría incluir intensas ráfagas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet