Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour / Una jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández /

21 de agosto de 2016
Estados Unidos aplastó a Serbia y se quedó con el oro
El Dream Team se impuso con un contundente 96 a 66 en la definición por la medalla dorada y logró el tricampeonato olímpico. El bronce fue para España.

La selección de Estados Unidos logró la medalla de oro en Río 2016 tras imponerse con claridad a Serbia por 96-66 en la final del torneo olímpico de baloncesto disputado en el pabellón Carioca Arena 1 del Parque Olímpico de Barra.

El alero de los Golden State Warriors de la NBA Kevin Durant fue, con 30 puntos, el máximo anotador de un encuentro que ya al descanso reflejaba un claro marcador 29-52 para los norteamericanos.

Estados Unidos prologó su dominio olímpico en Río 2016. El obtenido ante Serbia es la decimoquinta medalla de oro en las diecinueve ediciones de los Juegos disputadas hasta ahora.

 

Por su parte, el seleccionado español obtuvo hoy la medalla de bronce con un triunfo ajustado ante Australia por 89-88 en el Parque Olímpico de Barra da Tijuca.

España logró así la cuarta presea en su historia y la tercera en forma consecutiva luego de las conquistas en Pekín 2008 y Londres 2012, cuando fue subcampeón en ambas ocasiones frente a Estados Unidos, que en la presente edición lo venció en semifinales, mientras que la primera fue en Los Ángeles 1984.

El éxito de España estuvo en jaque hasta el último segundo, pero se resolvió con el corte del alero Víctor Claver en la posesión de Australia, sin logros en Juegos Olímpicos, que tras la pérdida del balón quedó lejos del aro y sufrió con resignación el pitido final.

El pivote español Pau Gasol, con 31 puntos, fue el máximo anotador del partido, mientras que el base Patty Mills fue el goleador de Australia con 30.

Ambos jugadores serán compañeros esta temporada de Emanuel Ginóbili en la franquiciaSan Antonio Spurs, que compite en la NBA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet