21 de agosto de 2016
Voley masculino: Brasil venció a Italia y se quedó con la medalla de oro
En el Maracanazinho, el anfitrión se impuso por un contundente 3-0 ante los europeos. Antes, Estados Unidos venció a Rusia y se quedó con el bronce

En el último día de competencia de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Brasil se quedó con una de las medallas doradas más ansiadas por los fanáticos. En voley masculino, no le dio chances en la final a Italia y consiguió un triunfo por 3-0que le permitió subirse a lo más alto del podio.

En un partido casi sin equivalencias, los locales sacaron a relucir su jerarquía y lograron parciales de 25-22, 28-26 y 26-24.

Se trata de la tercera medalla de oro de la historia para el voley masculino de Brasil, que ya se había coronado en Barcelona 1992 y Atenas 2004, y que venía de conseguir la plata en Beijing 2008 y Londres 2012.

Además, con su festejo en el Maracanazinho, igualó la línea de Estados Unidos y la Unión Soviética, todos con tres doradas.

Los europeos, en tanto, no pudieron vengarse de lo ocurrido en Atenas, cuando se conformaron con la plata al caer ante el mismo rival.

Brasil fue de mayor a menor en estos Juegos. Tuvo la soga al cuello hasta el último cotejo del Grupo A, donde consiguió la clasificación ante Francia. Luego, sacaron a relucir su estirpe histórica y redondearon dos buenas victorias para sacar del camino a Argentina (en cuartos) y Rusia (en semifinales).

 

En primer turno, Estados Unidos dio vuelta un partido electrizante y venció por 3-2 a Rusia para quedarse con el tercer lugar y la medalla de bronce.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet