19 de agosto de 2016
Se presentó oficialmente el paso del Super TC2000 por Túnel Subfluvial
Se realizó la presentación de la acción que se desarrollará en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis como previa del Callejero de Santa Fé, que se disputará el próximo 2,3 y 4 de septiembre, tal como se hizo en 2015.

Cuando faltan 13 días para que las calles de Santa Fé se revolucionen con el sonido de los motores del Súper TC2000. Ya se palpita una verdadera fiesta del automovilismo con la pintoresca competencia el sábado por la noche y la segunda final el domingo al mediodía.

El evento se desarrolló en la Estación Belgrano donde se firmó un convenio de colaboración entre el Ente Bipronvincial y la categoría con el fin de realizar trabajos de concientización en torno a la seguridad de automovilistas y peatones.

En la conferencia de prensa dijeron presente Antonio Abrazian (Presidente del Súper TC2000), el paranaense Mariano Werner (Piloto del equipo Peugeot), representantes del Ente del Túnel por Santa Fe Pablo Serra Menghi y por Entre Ríos Juan José Martínez Martínez, el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe Martín Bulos.

El acontecimiento se desarrollará el 1° de septiembre a las 20 con entrada libre y gratuita para el público en la entrada y salida del túnel.

Antonio Abrazian demostró lo importante que es seguir haciendo esta carrera en las calles santafesinas: "Estamos muy contentos de volver a Santa Fé. Una competencia que esperamos con mucha ansiedad. Nos pone muy feliz colaborar con el Túnel Subfluvial y con la seguridad vial. Quiero agradecer a todas las autoridades que hicieron posible que el Callejero llegue a su octava edición y a todo el público santafesino. Estamos preparando una gran fiesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet