Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

29 de abril de 2014
La Presidenta lanzó un nuevo plan para refinanciar deudas provinciales
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó un plan para refinanciar deudas provinciales y refinancia 65 mil millones de pesos. "Las provincias reciben un adicional de 1.800 millones de pesos. Requerimos unificación de la información para que se pueda gestionar con mayor eficacia", dijo la mandataria. Además anunció el lanzamiento del Fondear, un fondo de más de 10 mil millones de pesos destinado a financiar proyectos productivos de innovación tecnológica. También se anunció un reintegro a productores trigueros.

"Realmente hoy tenemos un día muy especial. Tenemos presentes a 17 provincias y estamos ante el Programa Federal de Desendeudamiento Provincial", dijo la mandataria quien recordó que "esta tarea comenzó en 2003, donde muchas provincias tenían cuasi monedas y contaban con un altísimo endeudamiento con monedas extranjeras que les impedían desarrollar cualquier tipo de actividad", indicó. Asimismo, rememoró que en el país hubo alrededor de 10 tipos de monedas. 

Seguidamente remarcó: "Este plan de desendeudamiento federal de las provincias significa superar la situación que se vivió durante mucho tiempo en los distritos nacionales y mejorar el posicionamiento de endeudamiento de las mismas que les permite ser nuevos sujetos de créditos porque les mejora su situación financiera", explicó la Jefa de Estado. 

Además, la Presidenta anunció el lanzamiento del Fondear, un fondo de más de 10 mil millones de pesos destinado a financiar proyectos productivos de innovación tecnológica con tasas "acordes" para que puedan acceder las pequeñas y medianas empresas, y también las grandes empresas. 

"El financiamiento productivo era en 2003 del 7,7 del Producto Interno Bruto que en ese entonces era sustancialmente mucho más bajo, de la mitad, para terminar en 2013 en el 16,9 del PBI", remarcó la jefa de Estado, quien agregó: "Ha sido sostenido no por el sector privado sino por el sector público".

La mandataria informó que se autorizó la exportación de medio millón de toneladas más de trigo, "de las que habíamos autorizado", explicó también que en caso de faltante de trigo para el consumo interno, se convino un contra acuerdo con las grandes exportadoras "deberán comprar para precio interno y domestico a su costa", dijo. 

Por último, la Presidenta dijo que a menudo "escucho que hay mucha gente que promete bajar las retenciones, que al mismo tiempo van a subir el 82 por ciento móvil, que le dicen a los empresarios que le van a dar el ajuste por inflación y amortización anticipada. Yo le estoy haciendo hacer al ministro de Economía un calculito para ver cómo dan los números, porque la verdad es que todas esas cosas juntas a vuelo de pájaro no me dan para nada", indicó y aseguró: "Donde tenemos que apuntar todos es a dar previsibilidad, estabilidad, orientar y en no querer sacar ventaja y en saber que lo que tenemos que seguir manteniendo y el gran desafío es mejorar y profundizar lo que se tiene", culminó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet