• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco /

18 de agosto de 2016
Por Los Leones, Argentina cosechó tres oros en una misma cita olímpica tras 68 años
La última vez que la delegación argentina había sumado tres medallas doradas había sido en Londres 1948, por dos obtenidas en boxeo y una en atletismo

La proeza conseguida por los Leones en Río 2016 no solamente enriqueció a la historia de su disciplina sino al deporte argentino en general. Consiguieron el tercer oro en una misma cita olímpica, algo que no sucedía desde Londres 1948 y sólo había ocurrido en tres oportunidades, hasta hoy.

En Ámsterdam 1928, los boxeadores Víctor Avendaño y Arturo Rodríguez Jurado sumaron una medalla de oro cada uno, al igual que el nadador Alberto Zorrilla, y por primera vez hubo triplete de las preseas más valiosas. Esta gesta se repetiría cuatro años más tarde, en Los Ángeles 1932, donde los pugilistas Carmelo Robledo y Alberto Lovell se consagraron campeones junto al maratonista Juan Carlos Zabala.

Y el último registro argentino con tres medallas de oro dentro del mismo evento había sido en Inglaterra, hace nada menos que 68 años. En dichos Juegos Olímpicos, el maratonista Delfo Cabrera festejó junto a otros dos boxeadores: Rafael Iglesias y Pascual Pérez.

Después, apenas hubo una dorada en Helsinki 1952 (Capozzo-Guerrero en Remo), dos en Atenas 2004 (Fútbol y Básquet masculino), dos en Beijing 2008 (Fútbol masculino y Pérez-Curuchet en Ciclismo) y una en Londres 2012 (Sebastián Crismanich en Taekwondo).

Ahora, las celebraciones de Paula Pareto en Judo, Santiago Lange y Cecilia Carranza en Vela y la del combinado nacional masculino de hockey sobre césped constituyeron una nueva marca histórica, que puede transformarse en récord dentro de algunas horas, con deportes que restan definirse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet