Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner / La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda / Inauguraron la renovada estación Retiro del tren San Martín / Hace cuatro días, la esposa y la hija de un jugador de Vélez también volcaron en la ruta donde murió el intendente Cortés / Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Murray, que busca su mejor forma tras la cirugía de cadera, volverá a jugar en un challenger después de 14 años / MLS: El ataque de furia de Matías Almeyda en el banco y el golazo de Carlos Vela / Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo" / Nicole Neumann criticó al hombre que atacó al puma para defender a su perro / Japón: Santiago Lange y Cecilia Carranza avanzan hacia una nueva medalla en vela / Matías Garfunkel denunció a su ex esposa por violencia familiar contra un hijo /

18 de agosto de 2016
Por Los Leones, Argentina cosechó tres oros en una misma cita olímpica tras 68 años
La última vez que la delegación argentina había sumado tres medallas doradas había sido en Londres 1948, por dos obtenidas en boxeo y una en atletismo

La proeza conseguida por los Leones en Río 2016 no solamente enriqueció a la historia de su disciplina sino al deporte argentino en general. Consiguieron el tercer oro en una misma cita olímpica, algo que no sucedía desde Londres 1948 y sólo había ocurrido en tres oportunidades, hasta hoy.

En Ámsterdam 1928, los boxeadores Víctor Avendaño y Arturo Rodríguez Jurado sumaron una medalla de oro cada uno, al igual que el nadador Alberto Zorrilla, y por primera vez hubo triplete de las preseas más valiosas. Esta gesta se repetiría cuatro años más tarde, en Los Ángeles 1932, donde los pugilistas Carmelo Robledo y Alberto Lovell se consagraron campeones junto al maratonista Juan Carlos Zabala.

Y el último registro argentino con tres medallas de oro dentro del mismo evento había sido en Inglaterra, hace nada menos que 68 años. En dichos Juegos Olímpicos, el maratonista Delfo Cabrera festejó junto a otros dos boxeadores: Rafael Iglesias y Pascual Pérez.

Después, apenas hubo una dorada en Helsinki 1952 (Capozzo-Guerrero en Remo), dos en Atenas 2004 (Fútbol y Básquet masculino), dos en Beijing 2008 (Fútbol masculino y Pérez-Curuchet en Ciclismo) y una en Londres 2012 (Sebastián Crismanich en Taekwondo).

Ahora, las celebraciones de Paula Pareto en Judo, Santiago Lange y Cecilia Carranza en Vela y la del combinado nacional masculino de hockey sobre césped constituyeron una nueva marca histórica, que puede transformarse en récord dentro de algunas horas, con deportes que restan definirse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet