18 de agosto de 2016
Este viernes finaliza la moratoria 2016 de ATER
Tras 22 semanas de vigencia y casi 1500 millones de pesos recuperados finaliza la moratoria. Desde ATER remarcaron que no habrá prórroga pero hay tiempo de sacar turno por internet hasta este viernes a la medianoche.

Desde la Administradora Tributaria, se recordó que este viernes 19 de agosto vence en plazo para acogerse a la Moratoria, iniciada el pasado 14 de marzo y extendida oportunamente mediante los decretos 1075/16 y 1569/16 MEHF.

El Director General Adjunto de ATER, Jorge Otegui, confirmó que desde el ejecutivo "no se prevé extender el plazo, por lo que hasta mañana viernes a la medianoche estará activo el sistema de turnos vía internet" dijo. Y agregó; "De esta manera, se establece un cupo limitado de atención para los días siguientes".

En materia de resultados, el funcionario señaló que se contabilizan 98.700 planes suscritos, que representan la regularización de 1470 millones de pesos de deuda original. Además, destacó el éxito de los resultados por cuanto "ha incorporado un tratamiento más beneficioso para los contribuyentes más pequeños y la implementación de un sistema de atención ágil que lleva entregados más de 50 mil turnos," concluyó.

Cobranza Activa

De cara a las acciones tras la moratoria, Otegui se refirió a la política de cobranza activa que lleva adelante la ATER en el marco del plan de gestión en implementación: "Esta moratoria es uno de los 4 vectores del eje Cobranza Activa que busca el saneamiento de la cartera de deudores, y que se acompaña del Plan de Monitoreo de Grandes Contribuyentes, un Modelo de Gestión de la Mora y hacer eficiente el Sistema de Apremios" señaló.
En esa línea, el funcionario recordó que tras el cierre se remitirán a juicio los casos de deudores que, habiendo sido intimados, no se suscribieron a la moratoria. Al tiempo que anticipó la sistematización de las acciones de seguimiento para con los grupos de alta capacidad contributiva suscritos al plan. 
Por último, indicó que para los contribuyentes pequeños que no hayan podido acceder a la moratoria, desde el lunes estarán disponibles los Planes de Facilidades Permanentes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet