Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación / En medio de rumores de romance, Sol Pérez recordó la noche que "chapó" con Gastón Soffritti / Elecciones: un concejal quiere que jugadores de rugby fiscalicen las mesas en octubre / La lista de los Pumas: las ausencias de Imhoff, Isa y Cordero, entre el criterio de Ledesma y el sistema / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Macri y Fernández volvieron a dialogar sobre la economía / Pierce Brosnan y su mujer disfrutaron de una cena romántica en Los Ángeles / El reto de Bautista Vicuña a su madre, Pampita Ardohain, mientras se sacaba fotos / Un youtuber encontró una GoPro con los últimos momentos de un hombre antes de ahogarse / Lavagna aceptó la invitación de Lacunza y se reúnen esta tarde /

18 de agosto de 2016
El paro que realizan docentes de AGMER tuvo un 90% de adhesión en provincia
Con un 90 % de adhesión se cumple la primera jornada del paro docente de 48 horas dispuesto por AGMER. Se realizan marchas, concentraciones, volanteadas y clases públicas en los diferentes departamentos.

"El paro docente de 48 horas dispuesto por AGMER en su último Congreso Extraordinario cumple hoy su primera jornada, con un acompañamiento del 90 por ciento de la docencia provincial", señaló el gremio docente en un comunicado enviado a este medio.
De esta manera, AGMER "vuelve a demandar al Gobierno de la provincia una urgente convocatoria y presentación de propuesta de recomposición salarial, para el conjunto de los docentes entrerrianos, en un contexto de inflación y aumento de tarifas que ha golpeado duramente el poder adquisitivo de los sueldos, afectando la economía familiar de todos los trabajadores", remarca el escrito.

Asimismo, AGMER considera que "la adhesión lograda por la medida de fuerza, muestra que los docentes de la provincia, no aceptan ser presionados ni amedrentados por las amenazas de descuentos lanzadas desde el Gobierno de la provincia, que en las últimas semanas ha ejercido, una desleal presión sobre los directivos con el fin de aumentar el control disciplinario de los trabajadores docentes", admiten desde el gremio.
Al respecto, los dirigentes gremiales indicaron que "a estas actitudes intimidatorias, AGMER responde sosteniendo la lucha con firmeza y en unidad en torno al reclamo de aumento salarial. No son amenazas lo que el conjunto de la docencia espera escuchar del gobierno, sino la apertura de negociaciones paritarias para recomponer el salario". 

"Para evitar que los gobiernos nacional y provincial pretendan hacer caer sobre la educación el peso del ajuste, estamos en plan de lucha", remarca AGMER en el comunicado y convocó "al conjunto de los docentes, a mantener en la jornada de mañana, estos niveles de adhesión a la medida de fuerza y participar activamente, de las acciones convocadas por las seccionales de AGMER en cada departamento", finaliza el escrito.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet