• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Coronavirus: Irán supera los 3000 muertos y prohíbe la publicación de diarios / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli /

17 de agosto de 2016
Estatales: gobierno renovó propuesta y hay nuevo cuarto intermedio
ATE y UPCN se reunieron este miércoles con el gobierno, que acercó una oferta con mejoras en asignaciones familiares, permanencia y zona desfavorable y lleva el básico a $9.064 en octubre. Cuarto intermedio hasta este jueves.

La administración provincial se reunió este miércoles en una nueva mesa paritaria con los gremios estatales ATE y UPCN y propuso mejoras en el esquema de asignaciones familiares, permanencia en el cargo y por zona desfavorable. Asimismo, el mínimo se elevará a 9.064 pesos en octubre. Las partes volverán a reunirse este jueves para continuar las negociaciones. 

Al incremento ofrecido la semana pasada del 3 por ciento a aplicarse en el mes de octubre, el gobierno le sumó la demanda de ATE y UPCN referida a asignaciones familiares, permanencia en el cargo y adicional por zona desfavorable. Ese 3 por ciento se acumula al 18 por ciento percibido en el mes de febrero y al 12 por ciento de julio, totalizando un 36,12 por ciento. 

La oferta también incluye una mejora estimada en el 3 por ciento para los trabajadores de Salud Mental con pagos retroactivos. En la reunión también se sugirió la conformación de comisiones técnicas sectoriales. 

Por otra parte, el gobierno destacó que los salarios empezaron a pagarse conforme las nuevas recategorizaciones dispuestas, por lo que más de la mitad de los agentes estatales percibirá un porcentaje adicional a los incrementos ofrecidos para los agentes de planta. Asimismo, se ofreció el pago del retroactivo de las mencionadas recategorizaciones en un máximo de 3 pagos de acuerdo al monto a percibir por cada agente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet