17 de agosto de 2016
Estatales: gobierno renovó propuesta y hay nuevo cuarto intermedio
ATE y UPCN se reunieron este miércoles con el gobierno, que acercó una oferta con mejoras en asignaciones familiares, permanencia y zona desfavorable y lleva el básico a $9.064 en octubre. Cuarto intermedio hasta este jueves.

La administración provincial se reunió este miércoles en una nueva mesa paritaria con los gremios estatales ATE y UPCN y propuso mejoras en el esquema de asignaciones familiares, permanencia en el cargo y por zona desfavorable. Asimismo, el mínimo se elevará a 9.064 pesos en octubre. Las partes volverán a reunirse este jueves para continuar las negociaciones. 

Al incremento ofrecido la semana pasada del 3 por ciento a aplicarse en el mes de octubre, el gobierno le sumó la demanda de ATE y UPCN referida a asignaciones familiares, permanencia en el cargo y adicional por zona desfavorable. Ese 3 por ciento se acumula al 18 por ciento percibido en el mes de febrero y al 12 por ciento de julio, totalizando un 36,12 por ciento. 

La oferta también incluye una mejora estimada en el 3 por ciento para los trabajadores de Salud Mental con pagos retroactivos. En la reunión también se sugirió la conformación de comisiones técnicas sectoriales. 

Por otra parte, el gobierno destacó que los salarios empezaron a pagarse conforme las nuevas recategorizaciones dispuestas, por lo que más de la mitad de los agentes estatales percibirá un porcentaje adicional a los incrementos ofrecidos para los agentes de planta. Asimismo, se ofreció el pago del retroactivo de las mencionadas recategorizaciones en un máximo de 3 pagos de acuerdo al monto a percibir por cada agente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet