• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación / Mientras se lo relaciona con Boca, el uruguayo Edinson Cavani entrena en el campo con caballos / Coronavirus. "Genocidio virósico": la advertencia del papa Francisco para los gobiernos que priorizan a la economía sobre las personas / Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol / Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus: cómo será el especial de TV "Unidos por Argentina" / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa / Coronavirus: Fabiola Yáñez organiza un teletón para ayudar a los sectores vulnerables / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Flor de la V: los recuerdos que la transportan en plena cuarentena / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof: "No hay que elegir entre la economía o la salud, eso es un mito" /

17 de agosto de 2016
Julio, el mes más cálido de la historia
El mes de julio pasado fue el más cálido sobre la Tierra desde 1880, cuando comenzaron los registros de la temperatura, informó la Nasa.

Según la entidad espacial estadounidense, el mes pasado la superficie terrestre registró 0,84 grados centígrados más respecto de la media, superando el récord de julio de 2011, cuando fue de 0,74 grados centígrados.

La clasificación de los cinco meses más cálidos del planeta continuó con julio de 2015, julio de 2009 y agosto de 2014.

“Julio fue en absoluto el mes más cálido desde que comenzaron los relevamientos instrumentales” de la temperatura, escribió en su cuenta de Twitter Gavin Schmidt, jefe de Climatología de la Nasa.

“Existe el 99 por ciento de probabilidades” de que 2016 establezca un nuevo récord anual en los termómetros, luego de 2014 y 2015, agregó el experto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet