15 de agosto de 2016
Vóley: Argentina venció a Egipto, aseguró el primer lugar y espera rival en cuartos
El equipo de Julio Velasco barrió 3-0 al elenco africano. Ahora, su adversario en la próxima ronda dependerá de otros resultados

El seleccionado argentino masculino de vóley barrió 3-0 a Egipto y se quedó con la cima del Grupo B de los Juegos Olímpicos. Ahora, espera por un rival en cuartos de final, que dependerá de los cruces del resto de los partidos del día.

Los de Julio Velasco ganaron en sets corridos y entonces en la próxima instancia podrían jugar con cualquiera de los equipos que integran el Grupo A, a excepción de México (eliminado) eItalia, que tiene asegurado el primer lugar.

El resto de los integrantes de la zona A tiene la misma cantidad de puntos, por lo que habrá que esperar el resultado de los cruces que son: Estados Unidos-México, Italia-Canadá y Brasil-Francia.

Si gana Canadá, el que pierda de Brasil o Francia en último turno, podría quedar afuera de Río 2016. El sueño del elencoalbiceleste es colgarse una medalla, para al menos repetir la epopeya de Seúl 1988, cuando esta disciplina fue bronce.

Tras una excelente primera fase en la que solamente cayó ante Polonia (derrotaron a Irán, Rusia, Cuba y los africanos), la ilusión crece y se pondrá en juego este miércoles, con la disputa de los cuartos de final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet