• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /

14 de agosto de 2016
Del Potro no pudo destronar a Murray y se quedó con la Plata
El británico se impuso por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5, y es el primer bicampeón olímpico de la historia. Para el tandilense es su segunda presea, tras el bronce de Londres 2012

Juan Martín Del Potro no pudo en la final del tenis masculino en los Juegos de Río de Janeiro 2016. En la que fue una de las semanas más destacas de su carrera profesional, el tandilense dio pelea hasta el último minuto pero perdió en la instancia decisiva ante el británico Andy Murray por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5 y se quedó con la medalla de plata.

Se trata de la segunda presea olímpica para La Torre, que ya se había alzado con el bronce en Londres 2012. Para Murray, en tanto, es su segundo oro consecutivo, tras el que consiguió como local en los Juegos pasados. Andy se convierte así en el primer tenista en ganar dos medallas doradas en la historia.

El comienzo del duelo se demoró una hora y media debido a que se estiró la definición del dobles mixto, que se jugó en el mismo estadio. La expectativa estaba a flor de piel en un court central que estaba colmado por cientos de hinchas argentinos, de algunos británicos y de muchos brasileños, que apoyaron al número dos del mundo.

El británico tuvo un inicio de partido auspicioso, con un prematuro quiebre en el segundo juego. Sin embargo, pronto el argentino se recuperaría. Lo mismo ocurriría más adelante en el set: Murray volvería a quedarse con el servicio del tandilense, que posteriormente se haría fuerte para retomar la paridad. Pero, cuando el número 2 del ranking se puso 6-5 arriba, La Torre ya no pudo sostener el saque y se le fue el primer parcial.

Del Potro volvió a apostar a su poderosa derecha para frenar los embates de Murray, pero no le alcanzó en el primer set. El británico se hizo fuerte a partir de sus sólidos golpes, de buscar mover a su rival y de atacar constantemente el revés del argentino.

Pero el tropiezo no hizo titubear a Del Potro, quien salió a dar batalla en el segundo set. Quebró el saque de Murray en el primer juego y mantuvo la diferencia hasta el final para cerrar por 6-4 un parcial en el que el tandilense capitalizó el hecho de que el británico bajara su nivel respecto del inicio.

En un duelo cambiante, Andy iba a renovar energías para volver a sacar ventaja. Con dos quiebres en momentos claves, se llevó el tercer set por un claro 6-2.

El cuarto parcial fue un festival de quiebres. Del Potro se quedó con el servicio de su rival en tres ocasiones y su rival siempre se recuperó. La última de esas ocasiones, incluso, fue en un momento clave: el argentina estaba 5-4 arriba en el marcador y sacaba para set.

El argentino contó con dos puntos para quiebre, pero el escocés levantó ambos y, cuando tuvo su chance, no falló. Se llevó el último parcial y la gloria máxima.

A pesar de no haberse subido a lo más alto del podio, Río 2016 marca un punto de quiebre en la carrera de Del Potro. Tras una serie de lesiones en su muñeza izquierda que lo mantuvo fuera de las canchas por once meses durante gran parte del 2015 y comienzos de este año, La Torre mostró que definitivamente está de vuelta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet