Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

13 de agosto de 2016
Agmer se opondrá a la carga de asistencia de los docentes en el Sistema SAGE
Agmer presentará recursos de revocatoria contra la resolución que dispone la carga de asistencia de los docentes en el Sistema SAGE; el gremio dice que la resolución es un "control disciplinario de los docentes".

El sindicato impulsa, a través de sus seccionales, la presentación de recursos de revocatoria contra una resolución del Consejo de Educación que "agravia los derechos de los trabajadores". Tal resolución está vinculada a la carga de asistencia de los docentes en el Sistema de Administración de Gestión Educativa (SAGE).

"No incriminaré a mis compañeros", afirmó un supervisor docente ante el requerimiento oficial de informar quienes se adhieren a los paros.
Agmer manifestó su rechazo a una resolución del CGE que "aumenta el control disciplinario" hacia los docentes.

La conducción de Agmer envió a las autoridades de las distintas seccionales una nota en la que se informa que la conducción del sindicato definió interponer un recurso de revocatoria contra la Resolución Nº 2.566 del Consejo General de Educación porque considera que los artículos 1º y 2º "agravian los legítimos derechos de los trabajadores".

El gremio asegura que tal resolución desconoce la representación de la vocal gremial del Consejo de Educación, Perla Florentín y, a su vez, "tiene por objeto presionar a los directivos de las escuelas para aumentar el control disciplinario de los trabajadores docentes".

Tal resolución "refuerza una concepción tecnocrática-administrativa de la función de los directivos de la escuelas entrerrianas, porque obliga a priorizar el trabajo administrativo de los mismos, corriéndolos de su función pedagógica", consideran desde el sindicato.

También remarcan que "en la mayoría de las escuelas entrerrianas no existen las condiciones técnicas (conexión a internet, por ejemplo), ni de organización del trabajo (falta de cargos directivos y administrativos) para posibilitar lo que la resolución exige".

En este marco el sindicato convoca a los docentes con responsabilidad de conducción en los equipos directivos (afiliados o no afiliados) de las instituciones que tengan responsabilidad en la carga de información al sistema SAGE, a "presentar individualmente como acción gremial y administrativa un recurso de revocatoria por vía jerárquica; en vistas de salvaguardar los derechos del conjunto de los trabajadores de educación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet