Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El Zorro tendrá una nueva serie con una mujer en el rol protagónico / Dólar blue hoy: así es la cotización del 12 de noviembre / Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía: "Volvimos al jardín de infantes" / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas /

13 de agosto de 2016
Agmer se opondrá a la carga de asistencia de los docentes en el Sistema SAGE
Agmer presentará recursos de revocatoria contra la resolución que dispone la carga de asistencia de los docentes en el Sistema SAGE; el gremio dice que la resolución es un "control disciplinario de los docentes".

El sindicato impulsa, a través de sus seccionales, la presentación de recursos de revocatoria contra una resolución del Consejo de Educación que "agravia los derechos de los trabajadores". Tal resolución está vinculada a la carga de asistencia de los docentes en el Sistema de Administración de Gestión Educativa (SAGE).

"No incriminaré a mis compañeros", afirmó un supervisor docente ante el requerimiento oficial de informar quienes se adhieren a los paros.
Agmer manifestó su rechazo a una resolución del CGE que "aumenta el control disciplinario" hacia los docentes.

La conducción de Agmer envió a las autoridades de las distintas seccionales una nota en la que se informa que la conducción del sindicato definió interponer un recurso de revocatoria contra la Resolución Nº 2.566 del Consejo General de Educación porque considera que los artículos 1º y 2º "agravian los legítimos derechos de los trabajadores".

El gremio asegura que tal resolución desconoce la representación de la vocal gremial del Consejo de Educación, Perla Florentín y, a su vez, "tiene por objeto presionar a los directivos de las escuelas para aumentar el control disciplinario de los trabajadores docentes".

Tal resolución "refuerza una concepción tecnocrática-administrativa de la función de los directivos de la escuelas entrerrianas, porque obliga a priorizar el trabajo administrativo de los mismos, corriéndolos de su función pedagógica", consideran desde el sindicato.

También remarcan que "en la mayoría de las escuelas entrerrianas no existen las condiciones técnicas (conexión a internet, por ejemplo), ni de organización del trabajo (falta de cargos directivos y administrativos) para posibilitar lo que la resolución exige".

En este marco el sindicato convoca a los docentes con responsabilidad de conducción en los equipos directivos (afiliados o no afiliados) de las instituciones que tengan responsabilidad en la carga de información al sistema SAGE, a "presentar individualmente como acción gremial y administrativa un recurso de revocatoria por vía jerárquica; en vistas de salvaguardar los derechos del conjunto de los trabajadores de educación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet