13 de agosto de 2016
Con un show de goles, las Leonas están en cuartos
Argentina arrolló a India por 5-0 y se clasificó a cuartos de final del torneo de hockey femenino de los Juegos Olímpicos de Rio, donde se medirá probablemente a Holanda.

Un enfrentamiento que tendrán que confirmar el resto de partidos de la jornada, pero que muchos esperaban que se produjera en la final.

Los cuartos de final femeninos quedarán definidos este sábado, último día de la fase de grupos, y se disputarán el lunes.

Las goleadoras del partido fueron Martina Cavallero (2), Agustina Albertario, María Granatto y la capitana Carla Rebecchi. Argentina llegaba al partido cargada de ansiedad. La derrota ante Australia había acabado con las jugadoras entre lágrimas y la sensación de que ante India, que en otra época hubiera sido un partido de trámite, podían seguir las desgracias.

Por eso, cuando Martina Cavallero empujó a la red una bola despejada por la arquera india en un córner corto al principio del segundo cuarto, el equipo y las gradas estallaron de alegría. 

Las Leonas se soltaron y produjeron su mejor juego desde que llegaron a Rio. María Granatto culminó una espléndida jugada individual tras un primer despeje de la arquera para anotar el 2-0 en el minuto 42. 

Carla Rebecchi anotó el 3-0 tres minutos más tarde, en el 25, aprovechando el rechace de un córner corto. 

El cuarto fue un gol en propia puerta al tratar de rechazar un centro de Agustina Albertario. 

El partido estaba definitivamente roto a favor de las argentinas y el quinto con el que se llegó a la media parte fue obra de nuevo de Cavallero.

El partido perdió ritmo en la segunda mitad y el marcador no se movió.

Argentina había ganado hasta hoy sólo uno de sus cuatro partidos en Rio-2016, ante la floja Japón, y necesitaba sumar una victoria o un empate, aunque en este caso hubiera tenido que estar pendiente de que Japón no venciera a Australia por goleada, algo muy improbable.

Ganadora del último Trofeo de Campeones -tercer torneo en importancia-, Argentina, que tiene un equipo joven y vive un periodo de transición, ha ganado dos Mundiales (2002, 2010), y dos medallas olímpicas de plata (Sídney-2000 y Londres-2012), pero nunca la de oro.

Las argentinas salen reforzadas de la dolorosa experiencia de la primera fase pero tendrán enfrente en cuartos al equipo más poderoso del momento, Holanda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet