Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

13 de agosto de 2016
Vuelven a prorrogar la vigencia del Código Procesal Civil y Comercial
A partir del 26 de agosto entrará en vigencia una nueva prórroga, por un año, del Código Procesal Civil y Comercial, mientras en la Legislatura sigue sin debatirse un proyecto de ley.

La nueva prórroga fue dispuesta por el Decreto Nº 2132 del Ministerio de Gobierno, fechado el 4 de agosto y publicado cuatro días después en el Boletín Oficial. El último aplazamiento había sido dictado mediante Decreto MGJ N°2748/15, por el plazo de un año a partir del 27 de agosto de 2015, por lo que, señala el gobierno, “estando próxima la fecha de su vencimiento y no habiéndose sancionado un nuevo ordenamiento procesal laboral de la Provincia, resulta necesario obrar en consecuencia y prorrogar por el plazo de un (1) año a la vigencia de la Ley N° 9982”, norma provincial promulgada el 10 de agosto de 2010.

Según recordó el Ministerio, el artículo 1° de la Ley 9982 “dispuso que las remisiones al articulado del Código Procesal Civil y Comercial taxativamente dispuestas en la Ley N° 5315, se integren con las normas respectivas conforme su redacción original sancionada por la Ley N° 4870, las cuales a ese efecto mantienen su vigencia por el plazo de dos (2) años, prorrogables por el Poder Ejecutivo mediante decreto o en su caso, hasta la sanción de un nuevo ordenamiento procesal laboral de la Provincia, si esta se produjera con anterioridad”.

Otra demora

En el marco de esta misma Ley 9982, el 26 de mayo de este año, en un encuentro entre representantes del Colegio de Abogados de Entre Ríos con el ministro Mauro Urribarri, desde la entidad profesional aseguraron que impulsarán un pedido formal de convocatoria a la “Comisión de Estudio e implementación del Código Procesal Laboral de Entre Ríos” que fuera creada por Ley N° 9856 y ratificada por la 9.982 en su artículo 2º, ya que “es necesario contar con un código procesal más moderno”. Sobre este tema, hasta la fecha, tampoco no hubo más novedades.(RecintoNet)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet