Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

13 de agosto de 2016
En gran nivel, el vóley cumplió ya su primer objetivo y va por más
Paseo de sábado para Argentina en el voleibol masculino con triunfo fácil 3-0 ante Cuba -que suma cuatro derrotas- que coloca a la albiceleste en cuartos de final de los Juegos Rio-2016.

Sin Facundo Conte en cancha, Argentina necesitó apenas 21 minutos para tomar por asalto el set inicial. 

Con Bruno Lima y Cristian Poglajen bien despiertos la albiceleste desnudó las falencias de Cuba.

Un equipo caribeño con Nicolás Vives al mando que llegó a Rio con pocos días al frente del equipo tras un escándalo sexual que retuvo en Finlandia a seis jugadores -acusados de violar a una mujer- que provocó la salida del cuerpo técnico anterior. 

Sin respuestas de los cubanos, los muchachos de Julio Velasco se embolsaron el set por 25-16.

Parejo, así comenzó el segundo parcial con una torcida apoyando a Cuba y algunos argentinos que con pelucas y camisetas albicelestes alentaron a sus chicos.

Ezequiel Palacios calentó la mano y con buenos remates en la red le dio aire a Argentina que sacó tres puntos de ventaja promediando el set, a partir de allí fue un paseo que cerró el set por 25-14.

Siguió la fiesta de Argentina y el partido se cerró con un claro 25-16. 
Pero no todo es alegría, Sebastián Solé salió sentido en el último set y preocupa al equipo. 

Argentina suma 9 puntos y lidera la serie B a la espera del choque entre Polonia (8) y Rusia (6), en una cuarta fecha de la serie que abrió con victoria por 3-0 de Irán ante Egipto.

Irán con 7 puntos es otro de los equipos que avanzó a los cuartos de final, mientras que Egipto se mantiene con tres y Cuba sigue como la cenicienta del grupo sin unidades. 

A continuación la ficha técnica del partido disputado en el estadio Maracanazinho: 

Resultado: 3-0 (25-16, 25-14, 25-16)

Árbitros: Paulo Turci (Brasil), Vladmir Simonovic (Serbia) 

Argentina: Cristian Poglajen, Sebastian Solé, Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Pablo Crer, Luciano Di Cecco, Alexis González (líbero). Después entraron: Demian González, José Luis González, Ezequiel Palacios, Martín Ramos, Nicolás Bruno. DT: Julio Velasco

Cuba: Osniel MelgarejoJavier Jimenez, Javier Concepción, Osniel Rendón, Livan Osoria, Adrian Goide Arredondo, Yonder Garcia (líbero). Después entraron: Miguel Angel López, Nicolas González. DT: Nicolás Vives 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet