Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /

13 de agosto de 2016
En gran nivel, el vóley cumplió ya su primer objetivo y va por más
Paseo de sábado para Argentina en el voleibol masculino con triunfo fácil 3-0 ante Cuba -que suma cuatro derrotas- que coloca a la albiceleste en cuartos de final de los Juegos Rio-2016.

Sin Facundo Conte en cancha, Argentina necesitó apenas 21 minutos para tomar por asalto el set inicial. 

Con Bruno Lima y Cristian Poglajen bien despiertos la albiceleste desnudó las falencias de Cuba.

Un equipo caribeño con Nicolás Vives al mando que llegó a Rio con pocos días al frente del equipo tras un escándalo sexual que retuvo en Finlandia a seis jugadores -acusados de violar a una mujer- que provocó la salida del cuerpo técnico anterior. 

Sin respuestas de los cubanos, los muchachos de Julio Velasco se embolsaron el set por 25-16.

Parejo, así comenzó el segundo parcial con una torcida apoyando a Cuba y algunos argentinos que con pelucas y camisetas albicelestes alentaron a sus chicos.

Ezequiel Palacios calentó la mano y con buenos remates en la red le dio aire a Argentina que sacó tres puntos de ventaja promediando el set, a partir de allí fue un paseo que cerró el set por 25-14.

Siguió la fiesta de Argentina y el partido se cerró con un claro 25-16. 
Pero no todo es alegría, Sebastián Solé salió sentido en el último set y preocupa al equipo. 

Argentina suma 9 puntos y lidera la serie B a la espera del choque entre Polonia (8) y Rusia (6), en una cuarta fecha de la serie que abrió con victoria por 3-0 de Irán ante Egipto.

Irán con 7 puntos es otro de los equipos que avanzó a los cuartos de final, mientras que Egipto se mantiene con tres y Cuba sigue como la cenicienta del grupo sin unidades. 

A continuación la ficha técnica del partido disputado en el estadio Maracanazinho: 

Resultado: 3-0 (25-16, 25-14, 25-16)

Árbitros: Paulo Turci (Brasil), Vladmir Simonovic (Serbia) 

Argentina: Cristian Poglajen, Sebastian Solé, Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Pablo Crer, Luciano Di Cecco, Alexis González (líbero). Después entraron: Demian González, José Luis González, Ezequiel Palacios, Martín Ramos, Nicolás Bruno. DT: Julio Velasco

Cuba: Osniel MelgarejoJavier Jimenez, Javier Concepción, Osniel Rendón, Livan Osoria, Adrian Goide Arredondo, Yonder Garcia (líbero). Después entraron: Miguel Angel López, Nicolas González. DT: Nicolás Vives 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet