13 de agosto de 2016
En gran nivel, el vóley cumplió ya su primer objetivo y va por más
Paseo de sábado para Argentina en el voleibol masculino con triunfo fácil 3-0 ante Cuba -que suma cuatro derrotas- que coloca a la albiceleste en cuartos de final de los Juegos Rio-2016.

Sin Facundo Conte en cancha, Argentina necesitó apenas 21 minutos para tomar por asalto el set inicial. 

Con Bruno Lima y Cristian Poglajen bien despiertos la albiceleste desnudó las falencias de Cuba.

Un equipo caribeño con Nicolás Vives al mando que llegó a Rio con pocos días al frente del equipo tras un escándalo sexual que retuvo en Finlandia a seis jugadores -acusados de violar a una mujer- que provocó la salida del cuerpo técnico anterior. 

Sin respuestas de los cubanos, los muchachos de Julio Velasco se embolsaron el set por 25-16.

Parejo, así comenzó el segundo parcial con una torcida apoyando a Cuba y algunos argentinos que con pelucas y camisetas albicelestes alentaron a sus chicos.

Ezequiel Palacios calentó la mano y con buenos remates en la red le dio aire a Argentina que sacó tres puntos de ventaja promediando el set, a partir de allí fue un paseo que cerró el set por 25-14.

Siguió la fiesta de Argentina y el partido se cerró con un claro 25-16. 
Pero no todo es alegría, Sebastián Solé salió sentido en el último set y preocupa al equipo. 

Argentina suma 9 puntos y lidera la serie B a la espera del choque entre Polonia (8) y Rusia (6), en una cuarta fecha de la serie que abrió con victoria por 3-0 de Irán ante Egipto.

Irán con 7 puntos es otro de los equipos que avanzó a los cuartos de final, mientras que Egipto se mantiene con tres y Cuba sigue como la cenicienta del grupo sin unidades. 

A continuación la ficha técnica del partido disputado en el estadio Maracanazinho: 

Resultado: 3-0 (25-16, 25-14, 25-16)

Árbitros: Paulo Turci (Brasil), Vladmir Simonovic (Serbia) 

Argentina: Cristian Poglajen, Sebastian Solé, Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Pablo Crer, Luciano Di Cecco, Alexis González (líbero). Después entraron: Demian González, José Luis González, Ezequiel Palacios, Martín Ramos, Nicolás Bruno. DT: Julio Velasco

Cuba: Osniel MelgarejoJavier Jimenez, Javier Concepción, Osniel Rendón, Livan Osoria, Adrian Goide Arredondo, Yonder Garcia (líbero). Después entraron: Miguel Angel López, Nicolas González. DT: Nicolás Vives 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet