Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood /

13 de agosto de 2016
Partidazo de la Selección Argentina de Básquet para derrotar a Brasil y sellar la clasificación
El elenco dirigido por Sergio Hernández se logró un épico triunfo ante conjunto local por 111 a 107, donde brillaron el Chapu Nocioni y Facu Campazzo. Con este troinfo, Argentina abrochó la clasificación a la próxima fase de Río 2916.

Tremenda victoria de la Selección Argentina de Básquet en el clásico ante Brasil, donde, en un verdadero partidazo, el conjunto albiceleste forzó el primer suplementario con un triplazo de Nocioni, luchó en el segundo para igualar y lo finalmente lo ganó en el tercero por 111 a 107.

En el primer cuarto los de Sergio Hernández tomaron el control del partido, producto de un parcial de 28-19 gracias a la buena defensa y la efectividad en el goleo a manos de Andrés Nocioni (4/5 en triples en ese lapso, 37 puntos y 11 rebotes en total) y Luis Scola (4/4 en tiros de campo en ese lapso, 14 puntos y 10 rebotes).

En el segundo, los de Rubén Magnano reaccionaron (16-33) con el aporte de los de la banca (34 puntos contra solo 2 de la visita). Las apariciones de Vítor Benite (13) y Guilherme Giovannoni (10) fueron fundamentales para que el seleccionado local se vaya al entretiempo largo 44-52 arriba.

Brasil gozaba de su liderazgo en el Arena Carioca 1, pero la energía y la entrega del Chapu los contagió a todos. La intesidad defensiva generó errores, estos fueron convertidos en ataques rápidos y con una bandeja de Facundo Campazzo (33 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 4 robos en total) lograron volver definitivamente al partido (64-63). Se fueron 67-72 al último descanso y a falta de diez minutos, la victoria podía ser para cualquiera.

Los dueños de casa parecían tener el triunfo en sus manos, y un doble y falta de Nene Hilario (75-84) estiraba la distancia. Pero los argentinos no iban a ceder, y con Campazzo a la cabeza, primero con un triple casi a la carrera (80-83) y luego con dos libres (82-83) se ponían a tiro nuevamente. Ginóbili le cometió falta a Marcelinho Huertas que acertó los dos (82-85) y la última pelota necesitaba de un triple para forzar un suplementario.

Manu intentó un triple, la pelota rebotó en el aro y Facundo Campazzo agarró un enorme rebote ofensivo que cayó a manos de Andrés Nocioni. Triplazo y el partido igualado en 85 a 3.9 segundos. Nene no pudo ante la buena defensa de Scola y el cotejo necesitaba de otros cinco minutos.

En el primer tiempo extra el clásico sudamericano volvió a intercambiar pelota tras pelota hasta el último segundo, donde Manu tuvo la posibilidad de ganarlo con una bandeja volada. Pero la pelota salió (95-95) y el equipo albiceleste -sin su capitán expulsado por quinta falta- tenía que buscar el triunfo en la siguiente extensión. 

El inicio del último parcial iba a encaminarse con dos triples consecutivos de Campazzo (101-95), pero el sufrimiento no iba a dar respiro hasta el sonido de la bocina. En fin, fue triunfo por 111 a 107 y la clasificación en el Grupo B (si bien resta definir la colocación) ya quedó asegurada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet