Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

13 de agosto de 2016
Partidazo de la Selección Argentina de Básquet para derrotar a Brasil y sellar la clasificación
El elenco dirigido por Sergio Hernández se logró un épico triunfo ante conjunto local por 111 a 107, donde brillaron el Chapu Nocioni y Facu Campazzo. Con este troinfo, Argentina abrochó la clasificación a la próxima fase de Río 2916.

Tremenda victoria de la Selección Argentina de Básquet en el clásico ante Brasil, donde, en un verdadero partidazo, el conjunto albiceleste forzó el primer suplementario con un triplazo de Nocioni, luchó en el segundo para igualar y lo finalmente lo ganó en el tercero por 111 a 107.

En el primer cuarto los de Sergio Hernández tomaron el control del partido, producto de un parcial de 28-19 gracias a la buena defensa y la efectividad en el goleo a manos de Andrés Nocioni (4/5 en triples en ese lapso, 37 puntos y 11 rebotes en total) y Luis Scola (4/4 en tiros de campo en ese lapso, 14 puntos y 10 rebotes).

En el segundo, los de Rubén Magnano reaccionaron (16-33) con el aporte de los de la banca (34 puntos contra solo 2 de la visita). Las apariciones de Vítor Benite (13) y Guilherme Giovannoni (10) fueron fundamentales para que el seleccionado local se vaya al entretiempo largo 44-52 arriba.

Brasil gozaba de su liderazgo en el Arena Carioca 1, pero la energía y la entrega del Chapu los contagió a todos. La intesidad defensiva generó errores, estos fueron convertidos en ataques rápidos y con una bandeja de Facundo Campazzo (33 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 4 robos en total) lograron volver definitivamente al partido (64-63). Se fueron 67-72 al último descanso y a falta de diez minutos, la victoria podía ser para cualquiera.

Los dueños de casa parecían tener el triunfo en sus manos, y un doble y falta de Nene Hilario (75-84) estiraba la distancia. Pero los argentinos no iban a ceder, y con Campazzo a la cabeza, primero con un triple casi a la carrera (80-83) y luego con dos libres (82-83) se ponían a tiro nuevamente. Ginóbili le cometió falta a Marcelinho Huertas que acertó los dos (82-85) y la última pelota necesitaba de un triple para forzar un suplementario.

Manu intentó un triple, la pelota rebotó en el aro y Facundo Campazzo agarró un enorme rebote ofensivo que cayó a manos de Andrés Nocioni. Triplazo y el partido igualado en 85 a 3.9 segundos. Nene no pudo ante la buena defensa de Scola y el cotejo necesitaba de otros cinco minutos.

En el primer tiempo extra el clásico sudamericano volvió a intercambiar pelota tras pelota hasta el último segundo, donde Manu tuvo la posibilidad de ganarlo con una bandeja volada. Pero la pelota salió (95-95) y el equipo albiceleste -sin su capitán expulsado por quinta falta- tenía que buscar el triunfo en la siguiente extensión. 

El inicio del último parcial iba a encaminarse con dos triples consecutivos de Campazzo (101-95), pero el sufrimiento no iba a dar respiro hasta el sonido de la bocina. En fin, fue triunfo por 111 a 107 y la clasificación en el Grupo B (si bien resta definir la colocación) ya quedó asegurada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet