27 de abril de 2014
Voraz incendio consumió cuatro viviendas en Bovril.
Por causas que se investigan, cuatro viviendas de calle Manuel Schonfeld del barrio Alborada de la ciudad de Bovril fueron consumidas por un incendio de gran magnitud este viernes a las 22. Las pérdidas fueron totales. Un bombero resultó lesionado.

Según informó el subjefe de la comisaría de Bovril, Nicolás Ielpfo el foco ígneo se habría iniciado en una vivienda que al momento del hecho se encontraba desabitada. Dado que las casas se encontraban próximas entre sí, inmediatamente tomaron fuego a través de los techos. Afortunadamente, los habitantes de las viviendas resultaron ilesos.

Durante las intensas tareas para sofocar las llamas, resultó lesionado un bombero de apellido Noriega. Al parecer, sobre el hombre cayó una teja de uno de los techos, la que impactó en el rostro ocasionándole lesiones leves. El bombero fue trasladado al hospital de Bovril donde le practicaron cuatro puntos de sutura a la altura de la nariz y se recupera favorablemente, publica El Once.

En el siniestro intervinieron Bomberos Zapadores de Bovril, Bomberos Voluntarios de esa localidad y prestaron colaboración Bomberos Voluntarios de Hasenkamp, María Grande y Seguí. Además, empresas locales asistieron con camiones hidrantes a fin de sumar auxilio al personal de bomberos.

Por estas horas, personal de la División Criminalística se encuentra abocado a las tareas de determinar formas y circunstancias en las que se generó el incendio. Tomó intervención en la causa, el fiscal de La Paz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet