Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner / La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda / Inauguraron la renovada estación Retiro del tren San Martín / Hace cuatro días, la esposa y la hija de un jugador de Vélez también volcaron en la ruta donde murió el intendente Cortés / Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Murray, que busca su mejor forma tras la cirugía de cadera, volverá a jugar en un challenger después de 14 años / MLS: El ataque de furia de Matías Almeyda en el banco y el golazo de Carlos Vela / Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo" / Nicole Neumann criticó al hombre que atacó al puma para defender a su perro / Japón: Santiago Lange y Cecilia Carranza avanzan hacia una nueva medalla en vela / Matías Garfunkel denunció a su ex esposa por violencia familiar contra un hijo /

12 de agosto de 2016
Phelps no para: ganó su cuarto Oro consecutivo y suma 22 en su carrera
El nadador estadounidense Michael Phelps ganó los 200 metros combinados y alcanzó su 22ª medalla de oro, la cuarta consecutiva en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Además, Phelps logró su 26º podio en los cinco Juegos en los que participó.

El "Tiburón de Baltimore", de 31 años, cronometró un tiempo de 1.54.66 aventajando al chino Wang Shun(1,57.05) y al japonés Hiromasi Fujimori (1,57.21) en la final disputada en el Estadio Olimpico Acuático.

Phelps ya había ganado el relevo 4 x 100 estilo libre, los 200 metros mariposa, y la final de relevos 4 x 200 libres.

Con este triunfo el atleta norteamericano, el más condecorado de todos los tiempos, supera todos los records olímpicos hasta la actualidad.

Una media hora después de ganar el tetracampeonato en los 200m combinados, el estadounidense Michael Phelps se metió el jueves en la final olímpica de los 100m mariposa, que ya ganó en otras tres oportunidades.

Terminó con un tiempo de 51.58, el quinto mejor, 75 centésimas atrás de Joseph Schooling de Singapur (50.83).

El sudafricano Chad Le Clos (51.43) terminó segundo y Cseh cuarto (51.57).

La final se disputa el viernes.

Los 100m mariposa es una prueba cargada de emoción y que ha dejado a más de uno sin aliento.

Phelps derrotó al recordista mundial Ian Crocker para hacerse con el oro en 2004 y por una centésima al serbio Milorad Cavic en Pekín 2008 en una final de infarto. En 2012, después de entregar el título de 200m mariposa a Le Clos, no dejó que el sudafricano se quedara con su otro título.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet