Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 /

12 de agosto de 2016
Phelps no para: ganó su cuarto Oro consecutivo y suma 22 en su carrera
El nadador estadounidense Michael Phelps ganó los 200 metros combinados y alcanzó su 22ª medalla de oro, la cuarta consecutiva en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Además, Phelps logró su 26º podio en los cinco Juegos en los que participó.

El "Tiburón de Baltimore", de 31 años, cronometró un tiempo de 1.54.66 aventajando al chino Wang Shun(1,57.05) y al japonés Hiromasi Fujimori (1,57.21) en la final disputada en el Estadio Olimpico Acuático.

Phelps ya había ganado el relevo 4 x 100 estilo libre, los 200 metros mariposa, y la final de relevos 4 x 200 libres.

Con este triunfo el atleta norteamericano, el más condecorado de todos los tiempos, supera todos los records olímpicos hasta la actualidad.

Una media hora después de ganar el tetracampeonato en los 200m combinados, el estadounidense Michael Phelps se metió el jueves en la final olímpica de los 100m mariposa, que ya ganó en otras tres oportunidades.

Terminó con un tiempo de 51.58, el quinto mejor, 75 centésimas atrás de Joseph Schooling de Singapur (50.83).

El sudafricano Chad Le Clos (51.43) terminó segundo y Cseh cuarto (51.57).

La final se disputa el viernes.

Los 100m mariposa es una prueba cargada de emoción y que ha dejado a más de uno sin aliento.

Phelps derrotó al recordista mundial Ian Crocker para hacerse con el oro en 2004 y por una centésima al serbio Milorad Cavic en Pekín 2008 en una final de infarto. En 2012, después de entregar el título de 200m mariposa a Le Clos, no dejó que el sudafricano se quedara con su otro título.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet