12 de agosto de 2016
Pronostican un fin de semana largo con temperaturas primaverales
El fin de semana se presentará con un clima bien primaveral. Se pronostican hasta 26 grados de máxima. Y lo más importante para quienes quieran tomarse unos días de minivaciones: no se prevén lluvias.

Cuando todavía falta algo más de un mes para el inicio "formal" de la primavera, el crudo invierno comienza a dar paso a temperaturas muy agradables. 

Según se prevé, este fin de semana largo se presentará con jornadas en las que predominará el "calorcito", ideal para disfrutar al aire libre. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para esta jornada cielo algo nublado con vientos leves del sector noreste. La temperatura máxima llegaría a 21 grados. 

A partir del sábado, continuará parcialmente nublado, pero las marcas en el termómetro irán en ascenso. Es así que para el primer día del fin de semana se pronostica que la temperatura podría alcanzar los 26 grados, el domingo oscilaría entre los 9 de mínima y 23 grados por la tarde. En tanto, el lunes alcanzaría los 22 grados. Y lo más importante para quienes quieran tomarse unos días de minivaciones: no se prevén lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet