• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Coronavirus: ?El 20% de la industria trabaja con problemas logísticos y de insumos?, advirtió la UIA / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 / Eduardo Buzzi: "No entiendo la cacerola estúpida que sale a las 21.30; son cuatro boludos, pero salen" / Coronavirus en la Argentina. Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus: por qué Taiwán es un "dolor de cabeza" para la OMS pese a que ha logrado contener el brote de covid-19 / Coronavirus. All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentena / El remo y una disputa de poder sin fin: a Brian Rosso le quitaron la beca del Enard / Coronavirus: "Es la crisis más difícil a la que nos hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial", alertó la Organización de las Naciones Unidas / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán / Coronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil / Coronavirus: la dura advertencia de Mario Ishii ante vecinos concentrados en José C. Paz / Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales /

12 de agosto de 2016
Pronostican un fin de semana largo con temperaturas primaverales
El fin de semana se presentará con un clima bien primaveral. Se pronostican hasta 26 grados de máxima. Y lo más importante para quienes quieran tomarse unos días de minivaciones: no se prevén lluvias.

Cuando todavía falta algo más de un mes para el inicio "formal" de la primavera, el crudo invierno comienza a dar paso a temperaturas muy agradables. 

Según se prevé, este fin de semana largo se presentará con jornadas en las que predominará el "calorcito", ideal para disfrutar al aire libre. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para esta jornada cielo algo nublado con vientos leves del sector noreste. La temperatura máxima llegaría a 21 grados. 

A partir del sábado, continuará parcialmente nublado, pero las marcas en el termómetro irán en ascenso. Es así que para el primer día del fin de semana se pronostica que la temperatura podría alcanzar los 26 grados, el domingo oscilaría entre los 9 de mínima y 23 grados por la tarde. En tanto, el lunes alcanzaría los 22 grados. Y lo más importante para quienes quieran tomarse unos días de minivaciones: no se prevén lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet