Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Gimnasia-Racing: el Lobo recibe a la Academia, con el debut de Maradona como DT en la Superliga / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales /

10 de agosto de 2016
La Selección Argentina empató con Honduras y se despidió de los Juegos Olímpicos
Frustración total. El elenco de Olarticoechea igualó 1-1 con los centroamericanos y quedó eliminada de los Juegos en primera ronda de Río 2016. Correa erró un penal y Rulli atajó otro, pero no pudo hacer nada ante el que ejecutó Lozano.

La desorganización total del fútbol argentino se pagó muy caro en los Juegos Olímpicos. Más allá de los contratiempos que tuvo Julio Olarticoechea para armar el plantel Sub 23, eran pocos los que esperaban que se quedara afuera tan rápido de Río 2016. Pero en Brasilia, la Selección solamente igualó 1-1 con Honduras y por diferencia de gol, dijo adiós a la cita olímpica.

El mismo resultado se dio entre Argelia y Portugal, que finalizó como puntero en el Grupo D y se metió entre los ocho mejores junto a los hondureños. Una frustración más para el fútbol albiceleste, tras las finales perdidas en las pasadas dos Copa América y las derrotas en los últimos certámenes juveniles.

A pesar de haber tenido varias situaciones de gol en la etapa inicial, los centroamericanos tuvieron una pena máxima y la más clara: Gerónimo Rulli se hizo gigante y desvió el tiro. En el complemento, bajaron a Jonathan Calleri adentro del área, pero Ángel Correa no pudo quebrar la valla del rival desde los 12 pasos y la historia continuó en cero.

Los del Vasco comenzaron a jugar a contrarreloj y ante la desesperación, dejaron huecos en el fondo que costaron mucho. Gianetti derribó a Elis y esta vez Anthony Lozano no erró. Las piernas empezaron a pesar más para los albicelestes, que recién encontraron la estéril igualdad en tiempo de descuento, a través de un tiro libre de Mauricio Martínez que se desvió en la barrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet